¿Qué fue de Jorge Sanz?, la última serie de Canal Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Qué fue de Jorge Sanz, serie que se presentará en el próximo Festival de Series, es la última apuesta por la ficción de Digital+ y Canal+. Con las primeras imágenes de esta serie, Sogecable arranca la campaña de promoción de esta serie.

En la plataforma destacan que es la primera apuesta por la producción propia hecha y pensada para Canal+. Una serie escrita y dirigida por David Trueba, “que en nada se parece a lo que puede verse en la televisión actual”.

Dentro de la promoción de esta apuesta de Digital+, los canales del grupo emiten el “Cómo se hizo” de la serie.

A._QUE_FUE_DE_JORGE_SANZ_(EN_NOVIEMBRE)_C+HDC+DOS_V25


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. marta 08 Nov, 10 21:02

    hoy he visto dos capítulos de la série en la presentación en barcelona. La serie normalilla pero el gran problema es que he sido engañada.
    En la universidad me enviaron un correo para apuntarse a una master class con Trueba. Yo he movido toda la agenda para asistir porque me interesava. Qual es mi sorpresa que en vez de una master class era un evento publicitário en toda regla en el que nos han utilizado a los estudiantes de público y nos han tratado como basura. Sin pausas para el baño, sin ser partícipes sin nada…
    No tengo nada contra trueba pero sí contra las personas que han organizado este acto y han engañado vilmente para tener un lleno.

    0
  2. Mar 09 Nov, 10 11:11

    Queria Narta, yo no soy estudiante, estoy en un taller de cine y me he sentido exactamente como tú, o peor, yo falté al trabajo, imagínate ahora encima tengo que recuperar wesas horas o no me las pagan! pero Trueba no sabía nada, creo que él está tan sorprendido como nosotros, al final, los ejecutivos de Canal+ se la han jugado! Míralo por el lado bueno: tanto Jorge Sanz como Cavid Trueba son son profesionales increíbles y dos personas maravillosas, quedemosnos con eso, se que eres de otra genración y no se si habías visto alguna película de Sanz antes, te recomiendo que veas Valentina……

    0
  3. nicoleta 15 Ene, 11 1:58

    Vaya estudiante de periodismo “Interesava” con V y “qual” con Q…..así vais a escribir

    0