Paco González y Pepe Domingo Castaño responden a la Cadena SER y PRISA a golpe de demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

A base de demandas. En este punto se encuentra la guerra entre Paco González y la Cadena SER que comenzó la emisora del grupo PRISA hace algunas semanas con la interposición de una denuncia contra el presentador de radio por la ruptura del contrato que le ligaba a la SER. En el fondo se encuentra una guerra fría que puede vivir muy pronto un nuevo episodio con la marcha de Manolo Lama de la SER.

El turno ahora es para Paco González y Pepe Domingo Castaño. Si la SER pedía hace poco 7,2 y 1,5 millones de euros, ahora la popular pareja radiofónica denunciarán por despido improcedente a su anterior “casa”. Paco González podría basar esta denuncia en la situación que se vivió cuando intentó acceder a Gran Vía, 32 tras su suspensión de empleo y sueldo. En ese momento, según González se le impedió la entrada en el edificio de la cadena SER.

Por su parte, en la Cadena SER han comenzado una campaña mediática para potenciar la imagen del “nuevo” Carrusel Deportivo. Y en medio de todo esto, la fusión entre Cuatro y Telecinco que próximamente podría tener el visto bueno de Competencia y ser una realidad, lo que podría desembocar en un nuevo éxodo de periodistas encabezados por Manolo Lama.


Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. canarion 15 Oct, 10 17:35

    Aunque la SER haya cometido errores imperdonables,nunca me hubiese ido a la COPE,una radio de radicales que jamas oigo.Hay mas emisoras nacionales,se ve que estos que se fueron a dicha emisora,tampoco eran de fiar.

    0
    1. Pepe 15 Oct, 10 18:14

      Y si jamás oyes la COPE, ¿Como sabes que es una radio de radicales?

      Para poder opinar de las cosas, hay que vivirlas, en este caso oirlas. No te fies de las habladurías, que casi todas son interesadas.

      0
      1. santi 15 Oct, 10 19:29

        muy bien dicho,estoy totalmente de acuerdo contigo

        0
      2. canarion 16 Oct, 10 15:22

        Con solo oir las noticias y programas de opinion ya me vale para lo que dije.En esa emisora,de la Conferencia ,no se lleva de invitado a nadie que sea de la extrema derecha,no me digas que no es asi.Lo que me refiero es que no la sintonizo a diario,que no es mi preferiada.Que se odia al Catalan,a la izquierda,a los inmigrantes,es racista,xenofoga y me quedo corto,es que no oyen los comentarios y las noticias manipuladas,con esto no defiendo a la SER ni otras.

        0
      3. Yo 17 Oct, 10 0:21

        Muy bien dicho. Ambas emisoras son radicales en sus posturas (COPE=PP y SER=PSOE), en eso, cada uno que escuche lo que le guste. Ahora bien, el deporte no debe entender de política, y yo que escuchaba la SER ahora escucho TDJ y contrasto las noticias entre ambas emisoras en lo referente a informativos. Paco y Pepe son los mejores y si están en la COPE es porque nadie -ONDA CERO y demás emisoras- podría apostar tanto como ellos para hacer este cambio tan grande y caro.

        0
      4. Senata 17 Oct, 10 18:21

        Salvado las distancias, no hace falta ir a África para saber que la gente se muere de hambre. También es evidente que para saber cómo es otro, no hace falta estar escuchándolo todos los días (me refiero a saber cómo son los de la COPE).
        La COPE, desde el momento en que permite a determinados periodistas y comentaristas que digan cosas horribles sobre otros, atacando sin sentido y buscando la confrontación entre personas (“humanas” si s me permite el sarcasmo), es radical, homófoba, intransigente, derechona, xenófoba y está anticuada y deseosa de que volviese el Generalísimo.
        En Alemania hay DEMOCRACIA con mayúsculas, pero NO POR ELOO se permiten determinados comentarios, actitudes y posicionamientos pro-nazis (lo digo por si se me objeta que en democracia se puede hablar de todo). Por eso, la COPE, si fuese de otro estilo o pensamiento libre, no habría permitido que, como cristianos, católicos y creyentes en Dios, unos “hijos de Dios” atacasen a otros “hijos de Dios”. Todo ello de manera vil y abyecta, aún a pesar de que éstos últimos crean en Dios a su manera (Alá, Budha,Gehová, Yavé y tantas denominaciones de origen).
        Y lo dice un ateo… Si dios existiera, como padre, no permitiría que unos hijos maten y esclavicen a otros… Qué peligrosas son las religiones…

        0
      5. Senata 17 Oct, 10 18:22

        Salvado las distancias, no hace falta ir a África para saber que la gente se muere de hambre. También es evidente que para saber cómo es otro, no hace falta estar escuchándolo todos los días (me refiero a saber cómo son los de la COPE).
        La COPE, desde el momento en que permite a determinados periodistas y comentaristas que digan cosas horribles sobre otros, atacando sin sentido y buscando la confrontación entre personas (“humanas” si s me permite el sarcasmo), es radical, homófoba, intransigente, derechona, xenófoba y está anticuada y deseosa de que volviese el Generalísimo.
        En Alemania hay DEMOCRACIA con mayúsculas, pero no por ello, se permiten determinados comentarios, actitudes y posicionamientos pro-nazis (lo digo por si se me objeta que en democracia se puede hablar de todo). Por eso, la COPE, si fuese de otro estilo o pensamiento libre, no habría permitido que, como cristianos, católicos y creyentes en Dios, unos “hijos de Dios” atacasen a otros “hijos de Dios”. Todo ello de manera vil y abyecta, aún a pesar de que éstos últimos crean en Dios a su manera (Alá, Budha,Gehová, Yavé y tantas denominaciones de origen).
        Y lo dice un ateo… Si dios existiera, como padre, no permitiría que unos hijos maten y esclavicen a otros… Qué peligrosas son las religiones…

        0
    2. peter 16 Oct, 10 11:41

      Como si la SER no fuera para radicales con la cantidad de rojos empedernidos que siguen defendiendo a Zapatero… esto es deporte, la política da igual, lo que importa es el trabajo de los profesionales. Yo soy de derechas pero escuchaba la SER el carrusel, ahora me he cambiado encantado 🙂

      0
  2. Aldrin 15 Oct, 10 17:46

    Yo sinceramente paso de escuchar la COPE… se pueden ir todos alli que no sintonizaré su emisora ;).

    0
    1. Victor 15 Oct, 10 19:13

      Nadie te manda escuchar la Cope, pero miles de personas que oimos siempre la SER nos hemos cambiado con Paquito a los deportes (exclusivamente) de la Cope.

      0
      1. boliche 16 Oct, 10 0:45

        Yo tampoco queria saber nada de la cope, pero no se puede mezclar deporte y politica, y no he tenido mas remedio qu claudicar y ala hora del futbol solo escucho a pakito que es nostrapacus, tiempo de juego es el mejor programa deportivio de toda la radio española.

        0
  3. Anónimo 15 Oct, 10 18:22

    No sé que tienen que ver las cosas. La actitud de la cadena ser hacia esta gente es de juzgado de guardia y muestra una prepotencia increible, yo suelo escuchar RNE, pero vamos, lo cortes ni quita lo valiente y lo que les han hecho a Paco gonzalez y CIA es demencial

    0
  4. lamadon 15 Oct, 10 18:29

    He estado escuchando la SER más de 15 años. En los días que se produjo la movida de Paco, los oyentes (entre los que me incluyo), mandabamos a los diferentes programas de la Cadena SER mensajes de apoyo a Paco y estos mensajes eran censurados. tanto en la web de la Cadena Ser como en sus diferentes programas.

    Incluso durante semanas, los mensajes de los oyentes que eran habituales en Carrusel Deportivo, quedarón suspendidos sin previo aviso. La decisión que tomó la Cadena SER fue censurar al oyente, taparle la boca y no dejarle expresar lo que opinaba en este tema.

    Nunca pense que una emisora como la Cadena SER, tan liberal, tan progresista y tan intelectual, pudiera tapar la boca a sus oyentes de esa manera, con una censura digna de tiempos pasados. A mi con esa actitud me perdierón como oyente. Ahora cada vez que muevo el dial de mi radio, la Cadena SER la paso de largo.

    0
  5. dany 15 Oct, 10 19:04

    Cuantos fundamentalistas.
    La COPE ha sufrido un cambio radical en el último año. Paso que se diga que antes era de derechas (¿y? la Ser es de izquierdas), pero ahora es de centro.

    De todas formas y lo más importante, Tiempo de Juego y demás SON PROGRAMAS DE DEPORTE!!de-por-te.

    Y no ha sido la Cope la que ha censurado a los compañeros de Paco.

    0
    1. canarion 16 Oct, 10 15:27

      De centro la COPE,ja ja con esa gente,sobre todo los directivos,los informativos,los comentaristas,tan radicales,para ir en contra de todo lo que se mueve,ojala fracase la cope.

      0
  6. jmmg 15 Oct, 10 19:10

    Llevo toda mi vida escuchando la SER ,pero en deportes,ahora escucho a Paco y compañía.No mezcleis la churras y las merina,haced lo que yo,dos radios pequeñitas,una para deportes y otra para lo demás.Por cierto los que hablais de la SER,¿qué opinais del franquito de Brunete?

    0
    1. boliche 16 Oct, 10 0:51

      Opino que tambien va a perder mucha audiencia, yo desde luego ya no lo escucho, ahora escucho el partido de las 12, es un dictador, lo que no entiendo es como morata se ha quedado en la ser, con lo mal que lo hatratado siempre el franquito de brunete,

      0
  7. Luis 15 Oct, 10 19:27

    Ami me costo trabajo ir de la ser a la cope, pero visto desde la distancia, pienso que no me equivoque. Yo me he ido tras un programa deportivo al que llevaba muchísimos años oyendo, y aunque la cope no me atraía me fui detrás de un grupo humano al que respeto y admiro . El resto de la programación de la cadena no me interesa.

    0
    1. canarion 16 Oct, 10 15:30

      Mucha gente echo la cope porque no era de su opinion,y solo escuchandola,no la soporto tres minutos.

      0
  8. ALBERTO 15 Oct, 10 20:10

    YO ME HE CAMBIADO A LA COPE SOLAMNT A LOS DEPORTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y DONDE ESTE PAKITO Y CASTAÑITO Y JOSEBITA Y ALCALITO Y GUASCH ALLI STARE YOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 10 12:05

      Amén

      0
  9. Anónimo 15 Oct, 10 23:53

    [¡yo con Paquito y Pepe]´!Cómo para fiarse de Cebrián y todos éstos.
    A de más,que sepais que he quitado el plus de mi casa,por que para la programación que emiten,y para que los beneficios se los lléve Cebrián,de mi sueldo me lo como yo.

    0
  10. boliche 16 Oct, 10 0:53

    ¿alguien sabe porque morata se ha quedado en la ser?

    0
  11. roig 16 Oct, 10 12:21

    Yo también me cambié a deportes de la cope con Paquito y toda la peña.

    0
  12. canarion 16 Oct, 10 15:36

    Buenas respuestas,solo se escucha los deportes.Es la mejor conclusion,si no hay deportes en esa emisora,no hay oyentes en la COPE.

    0
  13. Anónimo 16 Oct, 10 22:34

    La S E R capitalistas disfrazados deprogresistas .Catsño y cia chaqueteros .la cope ultra infumable.Escuchare musica

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 11 17:32

      justo lo que siempre he pensado

      0
  14. Anónimo 01 Ene, 11 21:35

    canarion que te han pillado, si fueses un politico,zetaparo parecería un buen presidente

    0