Sara Carbonero estará a pie de campo en el Real Madrid – Milán

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Sara Carbonero sigue siendo protagonista de la actualidad, no sólo en España sino también en Italia, donde ha encontrado acomodo en Mediaset. La periodista que ya informa de la actualidad de la Liga BBVA en las cadenas del grupo estará presente en el Real Madrid – Milán, y lo hará a pie de campo para cubrir todas las novedades del equipo blanco durante el partido de Champions League.

El próximo martes, y para la televisión italiana, Sara Carbonero será la reportera a pie de campo de Mediaset para el Real Madrid – Milán, un choque que siempre se vive de una manera especial por los hinchas de la escuadra italiana. Esta será la primera ocasión en que Carbonero haga las funciones que ya tiene asignadas en Telecinco para los partidos de la Selección, pero en este caso en un partido en el Santiago Bernabeu.

La presencia de Sara Carbonero en Telecinco y en otras cadenas es una constante, esta misma semana, Marca TV ha presentado a su equipo de presentadoras y reporteras para hacer frente al “efecto Sara Carbonero”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jordi 15 Oct, 10 14:39

    Muy sobrevalorada.

    0
    1. Churri 15 Oct, 10 17:46

      +1

      Creo que no tiene el carnet de periodista.

      0
  2. ODIO ANTENA3 Y TELECINCO Y QUE VIVA LA SEXTAA!!!!!!!! 15 Oct, 10 17:47

    AYYY OMAAA COMOOO ESTAAAA LAAAA SARAAAA

    0
  3. mois223 15 Oct, 10 18:03

    y ??

    0
  4. fernando 16 Oct, 10 18:29

    esto que es tvzone tvcirco, vamos que esto sea noticia no se ni como calificarlo, menuda tonteria, como vamos va ha ser noticia hasta que se tire un pedo

    0