Si eres clientes de Orange móvil de postpago, puedes tener Gol Televisión y Canal+ gratis con Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
3

¿Gol Televisión sin sobrecoste para clientes de Orange móvil, y triple play de Orange? Sí, y también Canal+. Esta es una de las últimas ofertas lanzadas por Orange para clientes de telefonía móvil postpago. Eso sí, los clientes deben disponer de una tarifa plana móvil contratada.

En este caso, y siempre que el cliente mantenga durante 12 meses todos los productos, el cliente pueden disfrutar de unas condiciones de descuento sobre la cuota del ADSL muy interesante. Según el operador, la cuota del ADSL de Orange Máxima Velocidad, queda reducido hasta los 13,95 euros/mes “para siempre” (siempre que el cliente mantenga los servicios contratados). A este precio hay que sumar la cuota de línea, que Orange cobra para sus clientes ADSL desde hace algunos meses. El ahorro con respecto a la cuota normal de Orange Máxima Velocidad es de 7 euros/mes. En total, más de 80 euros al año.

Para quien además se atreva con la televisión de Orange TV, la cuota de Gol Televisión y Canal+ puede quedar en 0 euros. En el caso de Canal+ durante 6 meses (como la plataforma de France Telecom ya ha estado ofreciendo desde el lanzamiento del canal premium en Orange TV), y en el caso de Gol TV, el cliente disfrutará de esta promoción a 0 euros del canal premium de Mediapro, durante toda la temporada de fútbol en España. El canal fuera de promoción tiene un coste de 6 euros/mes. Todas estas promociones están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses con todos los servicios contratados con Orange.

En el fondo, aunque deformadas y difusas, estas ofertas y promociones caminan en la dirección de los servicios cuádruple play, que añaden a la televisión, el ADSL y las llamadas nacionales, la telefonía móvil.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Oct, 10 21:56

    Que bien lo está haciendo Orange, bravo!!!

    0
  2. Anónimo 17 Oct, 10 22:31

    Pues no me parece tanta oferta, 80 euros anuales por una tarifa de movil que te cuesta tres o cuatro veces mas ya me contaras tu la oferta

    0
  3. enrique131 18 Oct, 10 12:41

    A priori me suena interesante, cuando me llegue mi movil miraré las opciones que tiene. Si me beneficia se probará aunque a canarias creo que no llega del todo la tele de orange

    0