Hulk y Capa y Puñal saltarán del cómic a la televisión gracias a Marvel y ABC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Hulk y Capa y Puñal volverán a la televisión de la mano de la cadena estadounidense ABC, que prepara sendas adaptaciones para la pequeña pantalla gracias a su acuerdo con Marvel, y podrían no ser los últimos personajes de cómic que pasan a la televisión.

ABC insiste en Hulk, un personaje que ya ha estado en televisión en el pasado, y que también ha tenido su hueco en el cine con películas que no han gozado de una gran acogida entre el público.

“El increíble Hulk” en su nueva adaptación para televisión, todavía busca productor ejecutivo y guionistas, o lo que es lo mismo : el proyecto está más verde que el color de piel del protagonista. La cadena ABC ha confirmado que trabaja con Marvel en proyectos más avanzados como ‘Cloak and Dagger’ y ‘The Punisher’.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Manuel 20 Oct, 10 19:49

    ¿seran en imagen real o de animación? en imagen real tenemos de marvel Blade que no estaba mal, esperemos que sigan ese camino o lo mejoren.

    PD: si os gustan los comics, las películas basadas en ellos y estar al tanto de noticias unios en facebook a “La Mazmorra de Latveria”

    0