Será el 13 de Diciembre cuando vea la luz en España : Boardwalk Empire

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Boardwalk Empire es una de las grandes apuestas, por no decir la mayor, de la temporada por parte de la todopoderosa HBO en Estados Unidos. Con este cartel se presentará en España, el próximo 13 de Diciembre la serie de la productora, que en nuestro país será estrenada por Canal+ según informa Fórmula TV.

Han sido sus productores ejecutivos, Martin Scorsese y Terence Winter los que han provocado casi más expectación que su propia serie. Sus trayectorias avalan un proyecto que ya se ha estrenado en Estados Unidos. La crítica ha situado el estreno de esta serie como uno de los mejores de la temporada, y además la audiencia también ha respaldado la apuesta de HBO, con una audiencia en su estreno que rozó los 5 millones de seguidores.

Tal ha sido el éxito de la serie que con la emisión del primer capítulo HBO anunció la renovación de la serie por una segunda temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandra Álvarez 12 Sep, 14 19:20

    Vi el primer de Boardwalk Empire con Michael Shannon capitulo de la primera temporada y la verdad que no me gusto nada, luego
    vi dos mas capítulos y deje ver esta serie hasta que pusieron la segunda
    temporada y volví a ver el primer capitulo. Desde entonces he dejado de ver
    esta serie. Para mi, la ultima mejor serie que he visto desde hace mucho tiempo
    sobre los “asesinos” “gangster” o “mafiosos” ha
    sido “Los Sopranos”. Un saludo

    0