Una compañía china lanza un adaptador HDMI para ver en la televisión los contenidos de iPad y iPhone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

No parece que en principio sea su objetivo principal, pero a buen seguro podría tener su utilidad : un adaptador HDMI que permitiera conectar los dispositivos multimedia de Apple como iPod, iPad y iPhone al televisor para disfrutar de sus contenidos. Noosy, compañía china, ya tiene su propuesta de adaptador HDMI para Apple.

La apuesta eso sí corre a cuenta del usuario, porque el dispositivo, al igual que otros de la compañía no dispone del visto bueno de la compañía de Steve Jobs. Las ventajas que ofrece este dispositivo son la posibilidad de disfrutar de tu iPad en el televisor, por ejemplo, y todo a través de un curioso adaptador HDMI. El fabricante chino dice que su adaptador es capaz de reproducir archivos con una resolución en Alta Definición de 720p.

Por 50 euros es posible conseguir este adaptador de Noosy. Apple dispone de un conector VGA, que eso sí, sólo ofrece imágenes en resolución estándar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pa chulo mi pirulo 19 Oct, 10 13:40

    Ya veo a los de Apple montando en cólera por haber ampliado unas posibilidades que ellos no querían implementar.

    0
  2. anicolac 19 Oct, 10 17:55

    Tienes Razón. Se les ha fugado otro preso de la particular carcel del Steve Jops. Pero saldrá una actualización para bloquearlo, estoy seguro.
    Menos mal que mi iphone lo tengo jailbreado porque no me he encontrado más limitaciones en mi vida!!!. Las limitaciones más importantes para mi, que sólo se pueda sincronizar la música de un ordenador y que no exista un teclado T9 para la iOS 4.x

    0