4 partidos de dieciseisavos de Copa del Rey en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

La Copa del Rey vuelve la próxima semana, con una ronda siempre interesante donde los equipos más modestos que han superado las primeras fases de la competición se apuestan para medirse a los “cocos” de Primera División. Gol Televisión ofrece 4 partidos en directo de esta ida de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con la retransmisión en exclusiva del Universidad de Las Palmas – Atlético de Madrid.

El resto de partidos que ofrece Gol Televisión, serán emitidos también por Canal+ Liga. Los partidos son los siguientes :

Miércoles, 27    20:00 h.                LOGROÑES-VALENCIA

Miércoles, 27    22:00 h.                UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS-AT.MADRID

Jueves, 28          20:00 h.                ALCORCON-ATHLETIC

Jueves, 28          22:00 h.                REAL SOCIEDAD-ALMERIA


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 20 Oct, 10 17:12

    MENUDA GRAN M….. DE PARTIDOS!!!

    0
  2. Iñigo 20 Oct, 10 17:39

    A Anoeta el Jueves a las 22:00 va a ir su p. madre!!!!!!!!

    Pero que horarios son estos?

    0
  3. aspimm 20 Oct, 10 17:57

    y el madrid por donde lo dan?? saludos

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 10 18:03

    El Madrid va por el Plus y el Barcelona en abierto

    0
  5. Anónimo 20 Oct, 10 18:39

    ZP DIMISION!!!

    0
  6. Paco 20 Oct, 10 18:53

    La solución al declive de DIGITAL+ pasa por bajar los precios de sus paquetes. Si no fuese por el Deporte, concretamente por el Fútbol, habría quebrado ya. La TV de pago de hoy en día es cara porque la gente se pone su línea ADSL y por este único pago, navega por Internet, descarga sus series y pelis favoritas e incluso ve partidos de fútbol online y además se pueden ver en algunas páginas hasta con la propia señal de CANAL+ Y CANAL+ Liga. Muchas veces comentamos que el ADSL en España es caro con respecto al resto de Europa, y es cierto, pero lo que es más triste es que un Paquete de DIGITAL+ que incluya Series, Cine y Deporte valga más que la línea de ADSL. Así les va a éstos. Y si siguen con esta política, lo peor aún está por llegar.

    0
    1. Luis Manuel 20 Oct, 10 19:40

      Estoy de acuerdo contigo canal + por 29,95€ con todo incluido ya estaria bien. Para que ponerlo mas caro. 1€ al día sería lo suyo y todo el paquete abierto, para que queremos tantos canales si solo vemos uno. Hoy champions que partido vemos valencia-barcelona, los dos a la misma vez, o vemos todos. Es imposible eligiremos uno. Para que cobrar mas, mas canales mas caro el precio cuando en verdad solo podemos ver uno. Es como el cine tu no te pone a ver rambo, a los r5 minutos rocky, despues, terminator, despues bambi, dumbo. Siempre nos gusta ver una pelicula de principio a final, pues con el fútbol apsa lo mismo y se aprovechan.

      0