Digital+ invita a sus clientes a conocer Sogecable, sus estudios y mostrar sus quejas en una visita en Tres Cantos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

¿Te imaginas poder sentarte en el plató donde se hace El día del Fútbol? Digital+ invita a clientes de la plataformas mediante el programa Gente Digital+ a participar en una jornada de puertas abiertas en la sede de Sogecable en Tres Cantos.

Clientes de la compañía están recibiendo correos electrónicos donde se les ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones de Digital+ en la Avenida Artesanos de Tres Cantos. Estas jornadas tienen como fin : “Que los clientes conozcan cómo es Digital+ por dentro, sus platós, sus salas técnicas,…”. Las mismas se van a desarrollar los próximos días 26, 27 y 28 de Octubre. La ocasión también permitirá a los clientes “hablar directamente con las personas que trabajan en Digital+ y dirigen los distintos proyectos que lanzamos para ellos”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. vicenta 20 Oct, 10 11:32

    No voy a ir, me pilla lejos Madrid, si me pagan el viaje quizás vaya. Lo que me gustaría es que bajaran más los precios de los paquetes y del iplus para poder acceder más facilmente. Que la cosa no está para bromas.
    Saludos.

    0
  2. Luis Manuel 20 Oct, 10 11:52

    Estoy de acuerdo contigo. No hay mas premio para los clientes de toda la vida una rebaja de los precios. que estamos en crisis y he leido que en italia o bajaban los precios o la compañía de allí quebraba , aqui podria pasar lo mismo. que todos los clientes se queden con canal+ liga nada mas o se borrene, porque esta crisis va a durar hasta el 2013. mientras mas clienetes tengan mejor para ellos porque al fin y al cabo ya ganan bastante dinero sino no hubieran puesto un partido de fútbol por tan solo un centimo.

    0
  3. MISTER X 20 Oct, 10 12:19

    en la visita se habla directamente con responsables de proyectos y con gente que trabaja dentro de D+. Por lo tanto las quejas y sugerencias que se hagan ahí seguro que se toman más en cuenta que las aportadas a un/a teleoperador/a de teléfono

    0
  4. G&S 20 Oct, 10 12:43

    Pues a mí me pilla aún más lejos porque vivo en Fuerteventura y la verdad, el asunto no está como para coger un avión hasta Madrid y plantearle mis quejillas y luego volver en el mismo día. No soy Rockefeller

    0
  5. Paco 20 Oct, 10 12:47

    La solución al declive de DIGITAL+ pasa por bajar los precios de sus paquetes. Si no fuese por el deporte, concretamente por el fútbol, habría quebrado ya. La TV de pago de hoy en día es cara porque la gente se pone su línea ADSL y por este único pago, navega por Internet, descarga sus series y pelis favoritasa e incluso ve partidos de fútbol online y además se pueden ver en algunas páginas hasta con la propia señal de CANAL+ Y CANAL+ Liga. Muchas veces comentamos que el ADSL en España es caro con respecto al resto de Europa, y es cierto, pero lo que es más triste es que un paquete de DIGITAL+ que incluya series, cine y deporte valga más que la línea de ADSL. Así les va a éstos. Y´si siguen con esta política, lo peor aún está por llegar.

    0
  6. koopa 20 Oct, 10 17:24

    El deco T11 de Thombsom es una tremenda castaña, si os lo van a poner decir que no lo quereis, da muchos prblemas. El P11 de Philips es infinitamente mejor. Vale la pena esperar un poco.

    0
  7. Rever 20 Oct, 10 18:10

    Que les jódan!. Que se vayan a la ciebra de una vez, y dejen al resto de operadores competir en igualdad de condiciones!. Hasta hace pocos años han sido un monopolio, donde no han dejado levantar cabeza a los pequeños.. ahora los pequeños, internet, gol tv, adsl TV, etc, le están plantando cara y están poniendo en graves aprietos su modelo de negocio (basado en lo rancio, los chantajes y sangrado a sus clientes). Por fin se va viendo algo de libertad en el panorama audiovisual… Lo dicho, Que les jodan! y les vuelvan a joder! 🙂

    0
  8. Exis 27 Oct, 10 12:34

    ¿Que goltv es una empresa pequeña? eso no te lo crees ni tu,no? Mediapro es el cancer, Sogecable hace las cosas bien.

    0
  9. lluisfer 17 Nov, 10 22:13

    jaja esto me recuerda cuando allá por mediados de los noventa te invitavan a asistir como público a lo+plus que por cierto el acceso era bastante jodido porque se hacia en azca y tenias que moverte tu por madrid como si los que somos de fuera nos conociesemos eso, pagando el desplazamiento tu también, esto de nuevo no tiene nada coño, que en madrid la gente que va de público va x agencia y les pagan dinero y les llevan en bus y les dan bocata a veces , a ver si los de provincias por el hecho de ser fuera de madrid no vamos a poder ir cobrando como va todo el mundo a la tele no? lo dicho nos toman por garrulos y llenan con nuestas “caras nuevas” programas y contenidos absurdos y les salimos gratis jaja pues cojonudo ….

    0