Marca TV retransmitirá el Open Tenis de Madrid junto a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

laSexta y Marca TV se han hecho con los derechos del Mutua Madrileña Open Tenis de Madrid. Este acuerdo afecta a la que será la 10º edición de este Máster 1000 de la ATP. El torneo comenzará el próximo 29 de Abril, pero hoy las dos cadenas se han apresurado a anunciar un acuerdo que les sumergirá de lleno en el mundo de la raqueta.

La presentación de este acuerdo ha estado protagonizada por los principales representantes del torneo, con Ion Tiriac y Manolo Santana a la cabeza, y los responsables de los canales con José Miguel Contreras por parte de laSexta, y Eduardo Inda en representación de Marca TV.

El acto ha estado presentado por Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de la ciudad de Madrid, que ha dedicado unas palabras para resumir este acuerdo : “Eso es lo que significa el deporte, eso es o que significa el tenis, eso es lo que hoy laSexta, Marca TV de acuerdo con Tiriac y Manolo Santana ofrecen a la ciudad de Madrid y con toda sinceridad la ciudad de Madrid os lo agradece”.

La cobertura del torneo estará más que garantizada : laSexta emitirá cada día de torneo, los dos mejores partidos, y dejará el resto de encuentros para Marca TV. Tanto Eduardo Inda como José Miguel Contreras han querido destacar que se toman esta apuesta por el tenis “muy en serio”, y que pretenden ofrecer un producto “original”. Contreras ha destacado que en laSexta piensan que el tenis puede ser un producto muy atractivo para el aficionado con la adecuada promoción y cobertura.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. verguenzaajena 22 Oct, 10 1:59

    Todo eso está muy bien. Felicitaciones… Pero, a ver si se deciden por lo menos a emitir los deportes en HD también, en vez de tanto bombo y platillo para lasexta2 y lasexta3, para acabar, para mi desagradable sorpresa, que el otro día por la tarde, a eso de las 18.00 horas, en lasexta2 había un programa de esos de “llama y gana” “¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Al primero que acierte se llevará miles de euros…” Qué verguenza, entre el cotilleo en alta definición, las teletiendas y los Aciertaygana ésos…. vaya tdt que tenemos, todo por la pela.

    0
  2. TDT-BASURA- 22 Oct, 10 11:21

    Totalmente de acuerdo,la tdt da asco, tanto que ni la veo,para lo que ponen.Y lo de lasexta,para que tienen dos cadenas mas si lounico que ponen es Coll.tv,que por cierto no estaba prohibido y encima en horario infantil.En fin esto es la super TDT que nos ofrecian,si señor con un par….

    0