Marca TV se hace con Miguel Serrano, ex-TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Marca TV sigue fichando. El equipo comandado por Felipe del Campo quiere cerrar todavía una plantilla que se encuentra en pleno rodaje. El canal de TDT de Mediapro y Unidad Editorial se ha hecho con los servicios de Miguel Serrano, periodista con experiencia en la retransmisión de grandes eventos deportivos y que trabajaba para TVE.

Serrano ha preferido abandonar el ente público para fichar por Marca TV. Tour de Francia, la Vuelta a España, un Europeo de balonmano y varias ediciones de la Champions League de fútbol están en su curriculum vitae, y es un periodista joven pero con una gran experiencia en la retransmisión de grandes eventos deportivos.

“Me motivaba mucho trabajar en un canal temático de deportes y ésta es la televisión deportiva del futuro. MARCA es el sello más importante del deporte en España. Además, aprenderé mucho porque voy a poder hacer cosas nuevas”, ha declarado Serrano en el anuncio de su fichaje.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Puma 21 Oct, 10 11:29

    El bueno es el otro Miguel Serrano, El Latigo Serrano.

    0
  2. Peter 21 Oct, 10 11:33

    A ver si le pagan como a nosotros los técnicos de MARCA TV que estamos contratados mediante una ETT y cobramos por horas(las cuales tenemos que contar todos los dias,para que al final de mes lleguemos algunos a un sueldo medio digno,y la cosa no acaba ahí,y es que en Mediapro no tienen pensado contratar a nadie,solo por el hecho de la ya no tan reciente moda del “recorte de gastos´´.
    También hay que destacar que todos aquellos que trabajamos mediante una ETT para Marcatv no tenemos vacaciones,ya que están prorrateadas..(¿le ocurrirá esto a Miguel Serrano??…lo dudo),así como los festivos,etc.
    Vamos todo un lujo trabajar para Mediapro..los periodistas estrellas y los técnicos estrellados..la moda del “recorte de gastos´´ la tenía que pagar alguien ¿no?

    PD:y no es que tengamos nada en contra de los periodistas y Miguel Serrano..pero sería más injusto no hacerlo público..¿no?

    0
  3. Jose 21 Oct, 10 12:21

    Pues me parece que es lo de siempre Peter,yo trabajo en otro medio y tenemos más de lo mismo..lo peor es que proporcionamos las imagenes de huelgas de otros sectores menos del nuestro,que parece que todo el mundo sabe que estamos fatal en el audiovisual pero nadie se atreve a hacer nada..increíble!

    0
  4. Anónimo 21 Oct, 10 16:32

    un papanatas el tio este.
    Animo a los tecnicos puteados

    0
  5. OSCARIN 08 Dic, 10 9:09

    NUNCA IMAGINE QUE AQUI FUERA IGUAL AL MAL LLAMADO TERCER MUNDO , PUES TAMBIEN CONTRATAN OTROS PARA PAGAR MENOS..

    0