Microsoft dice que el mercado 3D no le interesa de momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

En Microsoft al menos lo tienen claro : no les interesa, ni les compensa el esfuerzo que supone el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para televisores 3D Ready. No, al menos de momento. La compañía ha atacado a Sony : “Yo no tengo la obligación de venderos ninguna televisión”.

Sony ha lanzado packs conjuntos que incluían la videoconsola PlayStation 3, que ha sido una de las grandes impulsoras del 3D en estos primeros meses desde la llegada de los televisores a los usuarios. Microsoft no ve hoy esa necesidad. “Tratamos de hacer cosas que puedan disfrutar millones de personas, y para bien o para mal la gente no tiene un televisor en su casa que reproduzca las 3D”, ha declarado Phil Spencer, uno de los responsables de la compañía norteamericana.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 21 Oct, 10 20:12

    Tampoco se pierden nada, los sistemas actuales en el mercado no sólo son malos sino pésimos. Hasta las pegatinas “3D” de hace siglos atrás tienen mejor efecto 3D que lo que intentan vendernos hoy en día.

    0
  2. Anonimo 21 Oct, 10 20:24

    Me parece que mi microsoft no quieren nada que no inventen ellos…el blue-ray, ahora el 3D…y el Kinect es el unico de la competencia (Wii y PS3) que no utilizan mando para jugar….en fin…

    0