Supernanny : vuelve Supernanny a Cuatro con “nuevos retos” en su 6º temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro recupera Supernanny, uno de los formatos más longevos de la cadena en abierto de Sogecable. También uno de los programas que más se ha consolidado en su parrilla con lo que será ya el estreno de la 6º temporada. Supernanny vuelve a Cuatro para hacerse cargo de “nuevos retos”.

6 temporadas y 43 familias, este es el bagaje en números que hace el equipo del programa de su experiencia hasta ahora. Según los responsables del programa, es el interés por la educación lo que mueve el programa, y son los resultados, la mejor recompensa que han podido recibir. Rocío Ramos volverá a estar al frente de Supernanny.

Producido por Cuatro y Magnolia TV, la nueva temporada se compone de 9 nuevos casos. La cadena estrenará esta nueva temporada el próximo 29 de Septiembre. Entre las novedades del programa estará que en esta ocasión los niños y niñas a los que se enfrente Rocío Ramos en su tarea, serán algo más mayores, de entre 9 y 11 años, lo que obligará a hacer frente a nuevos retos, dispustas y desavencias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose 22 Oct, 10 15:20

    La cadena estrenará esta nueva temporada el próximo 29 de Septiembre.
    El año que viene???

    0