Vodafone Internet TV : Wyplay será el “partner tecnológico” de Vodafone Internet TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
7

Queda menos, queda poco para que Vodafone Internet TV sea una realidad en España. La compañía anglosajona ya ultima los detalles de este lanzamiento de una nueva forma de entender la televisión de pago. Todo, o casi todo, girará entorno a un equipo decodificador. Wyplay será el suministrador de este decodificador para Vodafone Internet TV.

“Vodafone será el primer operador de España en conectar la televisión a Internet de una forma atractiva y fácil de utilizar”, afirma Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay. Vodafone presentó en SIMO la demo de su nuevo servicio, que incluye opciones de grabación PVR, acceso a contenidos en Alta Definición y, sobre todo, televisión por internet con acceso a Widgets, OTT o Catch Up TV entre otros servicios avanzados.

Los responsables de Wyplay han destacado que con este acuerdo desembarcan en España, pero su experiencia en Europa, en proyectos y plataformas IPTV les avala para este nuevo reto.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Luis Manuel 21 Oct, 10 9:27

    Es una maravilla es pagar 79€ por un tdt grabador para ver los mismos canales de siempre, solamente con la novedad de que puedes grabar goltv, axn y canal+2 si estas abonado. E decir para mi no es rentable y navegar por internet no me interesa porque navegas dos veces, lo que se ve en el ordenador se muestra en la pantalla de la tv.

    0
  2. Pedro 21 Oct, 10 11:03

    Yo sigo diciendo que se van a estrellar y se lo tendrán bien merecido por tomarnos como estúpidos. Como no lo compre la gente que no tiene ni idea, no veo a quién se quieren dirigir. Es un simple sintonizador de TDT, los que tenemos tele nueva ya lo incorpora y los que tienen tele antigua, tienen en el mercado una abanico de opciones muy interesante. Me sigue haciendo gracia cuando en las notas se habla de “contenidos de Alta Definición”, según lo dicho hasta ahora es simplemente que podrás pillar los canales HD de la TDT, que nadie se lleve a engaño. En fin, que sigo pensando que es decepcionante este invento de Vodafone.

    0
    1. Vusi 30 Abr, 12 9:30

      feljebb kerfclt a gombsor? nekem a kljeiző e9s a gombok kf6zt nagyobb hely van e9s a gombok felett ke9p is van hogy mire jf3 (fehe9r X8)

      0
  3. vir 22 Oct, 10 11:04

    hombre, si cuesta 20 euros y te regalan gol tv pues no está mal
    si vale 99 euros para ver antena 3 hd, pues van a vender 4 aparatos

    0
  4. Led. 13 Nov, 10 13:15

    De verdad que vuestros comentarios son de risa, vamos a ver metes pensantes, ti tu contratas vodofano 20 mb y te cuesta 39 euros, sin gasto alguno a excepcion de la compra del tdt, puedes tener un buen aparato con elque grabar y ver todo los canales tdt, tdt hd y de pago todo en uno, ademas de compartir archivos fotos etc via wifi, yo tengo television con tdt pero no es de alta definicion y me hace falta comprarme uno para verlos, porque cambiar la sony de 40 pulgadas con dos años como que no, y que mas me da comprarselo a ellos si ya tengo internet con vodafone, sere que no soy muy listo no pedro el inteligente.

    0
  5. Sharay 13 Nov, 10 22:26

    Esta genial!! Te lo regalan con el 20Mb que es el adsl mas barato de españa

    0
  6. Manuel 29 Ene, 11 18:32

    Este aparato no sirve para nada y además se rompe. El servidio post venta de vodafone es 10 veces peor que el de orange, que ya es decir.

    0