Mike Tyson y Vitaly Klitschko protagonistas de un fin de semana repleto de boxeo en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Mike Tyson y Vitaly Klitschko son dos figuras del boxeo, y serán los protagonistas de este fin de semana en Marca TV. Esta madrugada desde las 00:00 horas, la noche estará dedicada al mítico Mike Tyson. ¿Quieres volver a ver los combates de Tyson con Lewis, Galota o Savorese? Esta madrugada en Marca TV.

Y para mañana sábado, turno para Vitaly Klitschko en La noche del Boxeo de Marca TV. Campeón del Mundo de los pesos pesados en 2008 y seis veces campeón de kickboxing. El programa servirá para repasar algunos de sus mejores combates frente a luchadores de la talla de Hide, Mahone o Donald.

Todo el espectáculo del boxeo, como siempre en Marca TV con la voz de Jaime Ugarte, un periodista con una larga trayectoria en televisión dedicado a retransmitir las mejores veladas.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Juan de la Cruz 22 Oct, 10 22:31

    Interesante, voy a ver si lo grabo.

    0
  2. alex 22 Oct, 10 22:55

    lo vería encantado si MARCA TV se pudiera ver en marbella.

    0
  3. franmat20 23 Oct, 10 2:42

    Ha estado interesante, Tyson repartía hostias como panes. Qué crack, y bien por MarcaTV, un canal que poco a poco va ganando en calidad y contenidos.

    Saludos.

    0
  4. forero 23 Oct, 10 16:05

    Anoche vi por Marca TV el Tyson VS Lewis y fue espectacular. Por cierto alguien sabe el nombre de la canción con la que entro tyson al ring?

    Era espectacular.

    0
  5. Fedor Emelianenko 24 Oct, 10 0:16

    Combate flipe hasta q ocurrió lo q ocurrió, el Lewis-Klitschko

    0
  6. RAYCO GC 30 Oct, 10 12:35

    OJALA SIGAN PONIENDO BOXEO SIEMPRE Y NO SE ARREPIENTAN ….YA ERA HORA XQ EN ESPAÑA PARA VER BOXEO HABIA Q IR A YOUTUBE….JEJEJ ESPERO QUE PONGAN MUCHO MUCHO BOXEO PARA Q TODOS AQELLOS AFICIONADOS VUELVAN A VER LO QUE LES GUSTA Y NADIE OFRECE HASTA AHORA CON MARCA TV …GRACIAS A ESTE CANAL..

    0
  7. Ronin 47 dj 03 Nov, 10 23:15

    Que Grande Marca televisión al regalarnos un programa de boxeo . Este gran deporte , que es la vida para algunos merecía un programa .

    Gracias a Marca TV y ánimo todos los que amamos el boxeo

    0