Samsung quiere “mezclar” teléfono móvil y televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Telefonía móvil y televisión, dos mercados donde Samsung aspira a consolidar su liderazgo mundial. Según informa la agencia de noticias Reuters, la compañía coreana estudia lanzar una plataforma híbrida que “mezcle” teléfono móvil y televisor. El objetivo es lanzar un sistema que pueda funcionar de la misma manera en un teléfono que en un televisor.

El objetivo sería “ahorrar” en sistemas, y crear uno único, que con las debidas adaptaciones pudiera ser útil para ambas plataformas : televisor y teléfono móvil. Más allá de otros sistemas como Android, el objetivo de este sistema sería que no sólo se adaptara a cualquier dispositivo, sino que más allá fuera el mismo para televisor y teléfono móvil. Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de la compañía, ha sido el encargado de avanzar este proyecto que todavía no tiene fechas, precios ni más detalles. La compañía tiene puesta su vista sobre la posibilidad de adaptar a este sistema a televisores ya en el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cquien sabe 22 Oct, 10 9:16

    Este verano estube en corea del sur y ya existen moviles con television de samsung, es mas casi todo el mundo los tenia

    0
    1. safinator 22 Oct, 10 16:27

      y tenían HD? 😀

      0
  2. frodor 22 Oct, 10 12:20

    Samsung que se deje de tonterias y haga menus mas inteligentes pq como siga asi va a perder un cliente q soy yo.
    Tienes todos los canales ordenados y te aparecen nuevos canales como esta nueva actualizacion del verano y despues y no te deja ponerlos en medio de los demas pq te los borra y para ordenarlos por 1ª vez es un poco compleja.
    El caso de sony es ma facil pq te aparecen nuevos canales y el resto de canales te los mueve una posicion y es mas facil ordenarlos la 1ª vez.

    0