Los clubes ya negocian con Mediapro un contrato “intermedio” previo al nuevo contrato colectivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Es complicado, pero Real Madrid y F.C. Barcelona han conseguido dar la “vuelta a la tortilla”, y ahora mismo llevan la voz en lo que a la negociación conjunta se refiere. Clubes pequeños se han decidido sumar a la propuesta de los dos “grandes”, aunque nuevas fisuras habrían surgido por parte de equipos como el Villarreal o el Athletic de Bilbao que se consideran perjudicados por la nueva propuesta de Madrid y Barcelona. En todo caso, los clubes ya negocian con Mediapro un contrato “puente” antes de la negociación conjunta de los derechos que será efectiva a partir del año 2015. Según recoge Superdeporte, el Levante es uno de los clubes que apoya el modelo de Real Madrid y Barcelona.

Así por ejemplo, desde el Athletic de Bilbao se ha reconocido que se han mantenido negociaciones para el futuro contrato, aunque todavía no hay acuerdo. Hoy el diario Superdeporte, informa de la negociación que mantiene el Levante, uno de los defensores del modelo de Real Madrid y F.C. Barcelona, con Mediapro para la temporada “intermedia”.

Quico Catalán, responsable del Levante, ha declarado a Superdeporte : “Creo que la propuesta de Madrid y Barcelona va a prosperar. Es un deseo del fútbol para actuar de forma conjunta y al final de lo que se trata es de agrupar el mayor consenso entre clubes de Primera y Segunda”. Mientras se alcanza un acuerdo definitivo, las reuniones se suceden, y los operadores se posicionan.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 23 Oct, 10 22:04

    ojala se hunda prisa

    0
  2. Luis Manuel 24 Oct, 10 0:48

    En enero de 2011 digital+ nos hará una buena oferta, iplus bajo demanda o lo que es lo mismo nueva subida de precio. El mejor remedio a la crisis para ellos es una subida. Espero que recapaciten porque goltv ofrece mas partidos de fútbol que canal + liga. Canal + liga no ofrece la premier, la bundesliga, el calcio,etc.

    0
    1. juanjo 24 Oct, 10 11:40

      ni gol tv ofrece la bundesliga y el calcio

      0
    2. Luis Manuel 24 Oct, 10 11:59

      pero canal + liga tampoco te ofrece la bundesliga y el calcio

      0
      1. Puma 24 Oct, 10 15:01

        Canal + Liga solo ofrece tres partidos de Primera, dos de Segunda, y dos de la Copa del Rey por Ronda, y Goltv, todo eso más otro partido de Primera, más tres de Premier, más otras Ligas menores.

        0
        1. Futbolero 24 Oct, 10 23:03

          Y se te olvida lo más importante, sólo GolTV da la champions.

          0
  3. Luis Manuel 24 Oct, 10 0:56

    Es verdad que mediapro ofrecio a Prisa ofrecer GolTV por tan solo14,90€ y que ellos rechazaron la oferta y decidieron sacar su propio canal o lo que es lo mismo canal + liga?

    0
  4. Carlos 25 Oct, 10 0:36

    Gol televisión estuvo a punto de entrar en digital plus.

    Pero cómo no llegaron a un acuerdo de fusión,Prisa decidió sacar su propio canal de fútbol.

    0