Sony TV HD : la nueva imagen de Sony TV llegará con la Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Sony presentó esta semana la nueva imagen de su canal Sony TV. El antiguo canal en abierto ha vivido una etapa a caballo entre la programación que emitía en TDT, y su nueva situación como canal de pago. Ahora Sony TV confirma sus aspiraciones : quiere consolidarse como el tercer canal de pago de la compañía en España, junto con AXN y Animax. Y además, para demostrar su apuesta por este canal, AXN HD pronto estará acompañado en España de Sony TV HD.

Sony TV es una marca que ya emite en Europa, concretamente, en el Reino Unido, Portugal y España. El nuevo Sony Entertaiment TV llega a España el próximo 30 de Octubre, e incluye dos novedades técnicas de gran importancia : la emisión panorámica 16:9 y el lanzamiento de Sony TV HD.

Este próximo miécoles 27 de Octubre en AXN habrá un adelanto de los contenidos del nuevo canal, pero de momento tenemos algunas de las apuestas del canal para reforzar su programación en la línea de esta nueva etapa : Enfermera Hawthorne, Divina de la Muerte, Los Increíbles Powell, y una nueva serie de programas y realitys que reforzarán la programación del canal.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 23 Oct, 10 18:45

    Sony TV HD en D+?

    0
    1. Anónimo 23 Oct, 10 19:00

      Sí confirmado vendra en la proxima revista para los abonados

      0
    2. MISTER X 23 Oct, 10 23:20

      donde si no?

      0
  2. Luis José 24 Oct, 10 10:06

    Seguirá el canal en sd de sony en Digital +, además de la versión en HD?.

    0