Telecable con el estreno de la temporada NBA y el inicio de la temporada de caza‏

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
2

Los clientes de Telecable Asturias disfrutan ya de Canal+ y Caza y Pesca, los dos canales premium de Sogecable que emiten en la operadora de cable regional. Los abonados en Telecable a estos canales podrán disfrutar del arranque de la temporada de la NBA y de la temporada de caza. Canal+ ya cuenta con 7 mil abonados en Telecable Asturias.

Telecable Asturias inaugura la temporada de la NBA el próximo 26 de Octubre. Canal+ emitirá durante la temporada un partido en directo los martes, y uno en diferido los sábados. Además los Play Offs, The Finals, All Star Weekend y programas especiales (NBA Live, NBA en Acción y Generación NBA +).

Caza y Pesca inicia la temporada con Caza en Europa, un espacio de la productora danesa Ull Hunting sobre caza mayor. Y no será la última novedad del canal. Reportajes como Codornices castellanas y Torcaces urcitanas también estarán presentes en el mismo.

Canal+ se puede contratar en Telecable Asturias desde 9 euros/mes con el Pack 3 de la compañía. Caza y Pesca cuesta 4,95 euros y es un canal de contratación aparte.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anicolac 23 Oct, 10 10:22

    Yo no cuento con estos canales porque no estoy subscrito ya que son de pago y no me interesa.

    Es una verguenza que todavía no hayan incorporado, los nuevos canales (la sexta 2, T5 HD, A3 HD….)

    Por lo menos podían compensarnos

    0
  2. Anónimo 23 Oct, 10 10:23

    Bla,bla,bla. Los abonados pagamos por ver la tele y seguimos sin TVE HD, tele5 HD, antena 3 HD, la 10, la sexta 2, etc. En definitiva muy mal para Tecable

    0