Tiramillas en Marca TV : el nuevo programa de Marca TV estará presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Tiramillas. Así se llamará el nuevo programa de producción propia de Marca TV, que ahonda en el objetivo de informar sobre toda la actualidad deportiva en el nuevo canal de TDT.

El programa estará presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero. El objetivo es “acercar la actualidad deportiva de una manera fresca y distendida”. El programa arranca este próximo lunes a las 15:30 horas de la tarde.

El programa tendrá una sección dedicada a las entrevistas con deportistas y personajes vinculados al mundo del deporte. En el estreno de Tiramillas estará Amaya Valdemoro, que además se verá sometida a un reto que deberá superar.

Además, el programa contará cada día de la semana con un espacio diferenciado : los lunes en Retromillas, Quique Peinado viajará al pasado para recuperar hechos históricos del deporte y detalles de la época en la que sucedieron. Los martes, Alba Lago en Modamillas mostrará cómo ha ido evolucionando la moda en la ropa para hacer deporte. Yanela Clavo se acerca cada miércoles, en Sanamillas, a la salud en el deporte. El jueves en Entretemillas, Alvaro de la Lama retrata el mundo del ocio vinculado con los profesionales del deporte, qué hacen los deportistas en su tiempo libre o el ejercicio como forma de entretenimiento. Para cerrar la semana, Pablo Juanarena en Motormillas mostrará la relación entre los deportistas y el mundo del motor, enseñando cuáles son.los coches o motos que conducen los deportistas

Para finalizar, Menotinto, el alter ego de Raúl Jiménez estará presente en el programa con su propia sección.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 23 Oct, 10 12:05

    vamos igual ke MARCA CENTER!!

    0
  2. Anónimo 23 Oct, 10 12:13

    como buen PAPANATAS que es le dan el programa morralla

    0
  3. sevillista 10 Nov, 10 15:56

    almudena ¿no sabes hacer el caracol?

    0
  4. Anónimo 16 Nov, 10 22:38

    como se llama la rubia esta buena

    0