Real Sociedad – Deportivo : Gol Televisión y el PPV de Digital+ cierran la jornada de Liga BBVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Hoy será posible ver el Real Sociedad – Deportivo de la Coruña, último partido de la jornada de Liga BBVA. Un encuentro que puede dirimir la aspiraciones de dos conjuntos que lucharán a final de temporada por la permanencia. Dos clásicos de Primera División, uno recién ascendido y otro venido a menos. Partido ofrecido por Gol Televisión y también a través de PPV en Digital+. El canal premium de Mediapro se vuelca una vez más con la cobertura del choque antes y después del mismo.

En Mundo GOL se puede ver una extensa y detallada previa del partido con Ricardo Rosety y José Sanchís, un espacio que incluye conexiones con San Sebastián para conocer las últimas novedades en los momentos previos al choque.

Y tras el partido, análisis de los expertos de Gol Televisión y repaso a las mejorse jugadas del Real Sociedad – Deportivo de la Coruña.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. VLC 25 Oct, 10 18:35

    Otro partido que no ponen en digital + a un centimo. Todos a pagar, y luego quieren comparar con gol. viva prisa.

    0
  2. pero prisa es asi 25 Oct, 10 19:43

    Siempre de dice que prisa da muchos mas aventos deportivos, y asi es, tambien se dice que prisa con digital plus da una mayor calidad en la retrasmision, cosa que tambien es cierto, pero no a cualquier precio…..pues tener la opcion deportes con canal plus liga y el plus sale por 55 euros y si lo queremos en HD la cosa sale por mas de 60 euros….asi q la calidad se paga, prisa no regala nada, por ello es de agradecer que mediapro nos de la opcion de abonarnos y ver el mejor futbol por un precio bajo, 16 euros….es cierto que la calidad q ofrece y las posibilidades que ofrece digital plus es enormemente superior a gol tv……pero eso no es gratis….pues para ello ahi q pagar 10.000 pelas de antiguas pesetas y la pela es la pela.

    0
    1. Harto 26 Oct, 10 8:38

      Se te olvida que si quieres ver el partido del lunes 12€ a pagar más.

      0