Google TV gratis : Google regala Logitech Revue a los desarrolladores de aplicaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

 

Google ha incentivado el desarrollo de aplicaciones para su proyecto Google TV, regalando precisamente Google TV. Google TV gratis, en otras palabras, para quien desarrolle aplicaciones. Al darse de alta en el programa de desarrollo de aplicaciones, se podrá conseguir el Logitech Revue, el primer dispositivo con Google TV integrado.

En total Google informa que repartirá 2500 Logitech Revue entre las mejores propuestas que reciba. Enviar una propuesta es sencillo, sólo es preciso entrar en el blog oficial de Google, y dejar en un cuestionario la propuesta para aplicación.

La maquinaria de marketing de la compañía está puesta en marcha, y al igual que Logitech ha lanzado sus mejores armas para promocionar Google TV. Hace algunos días era Logitech directamente la que entregó más de 3 mil dispositivos Logitech Revue con Google TV. Con la iniciativa puesta en marcha ahora, Google pretende además hacer crecer el catálogo de aplicaciones de Google TV, para poder situarlo a la altura de competidores como Apple.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. DRT 27 Oct, 10 21:31

    Pues me parece bien, hay gente con mucho talento que por vagancia no tira palante y esto puede ser que les motive algo.

    0
  2. bpp 28 Oct, 10 1:35

    pero aún no llegaria google tv a españa, no? aunq si lo avanzan mejor

    0
  3. perrorolin 09 Feb, 11 16:21

    es verdad soy de argentina

    0