La serie Medium ve recortado el número de episodios de la temporada, y podría ser cancelada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Malos tiempos para los seguidores de la serie Medium. La serie de Patricia Arquette ha visto como la cadena estadounidense CBS reducía el número de episodios de esta última temporada, una decisión que podría ser paso previo a su cancelación.

De momento lo único, más o menos seguro, es que los seguidores podrán disfrutar en esta última temporada confirmada de 13 episodios en lugar de los 22 inicialmente previstos. La serie ha sufrido un desgaste significativo en su audiencia, y la cadena CBS podría apostar por alguno de los nuevos estrenos que ya planea para los próximos meses como sustituto de Medium.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 27 Oct, 10 20:19

    Una pena, una gran serie y una gran actriz la protagonista..

    0
  2. axnspain 27 Oct, 10 21:12

    a mi no me gusta y no la veo, pero reconozco que es una gran serie y algun capitulo asi suelto si he visto alguna vez. Una pena para AXN.

    0
  3. Anónimo 28 Oct, 10 8:36

    que pena

    0
  4. ppepon 28 Oct, 10 8:43

    cagontooo

    0
  5. paqui 26 Nov, 10 16:35

    no es justo dejar de emitir una serie tan intrigante como esta y dejarnos a medias .Ademas los problemas de la familia eran muy actuales,Espero que nos la emitan muy pronto otra vez,Esperamos impaciente,

    0
  6. Vic 25 Ene, 11 23:39

    Acabo de ver el ultimo episodio de la serie (7×13), y si, tal y como acaba, se acaba para siempre. La pena que siento al saber que jamas podre ver episodios nuevos (los viejos, o sea, todos, los vere una y otra vez hasta que me canse) me hace que me cabree con los directivos de CBS, pero oye, son una empresa y como tal, asi funcionan. Esta serie me ha enganchado desde el primer episodio, y si algun dia, alguien, quien sea, la rescata, estare el primero ante el televisor (o ante el monitor) para volver a ver a Alison, a Joe y a las 3 DuBois en miniatura.

    0
  7. angela 10 Abr, 11 23:13

    Que pena, con lo que me gustaba la serie. He sido una seguidora desde el principio, al menos podian haber terminado el resto de episidios. Me encantaria que otro canal pudiera rescatarlo

    0