Sara Carbonero es la reportera más sexy de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Para los usuarios de Yahoo!, la reportera más sexy de la televisión es… Sara Carbonero. Un nuevo “título honorífico” que gana Carbonero. Más de 65 mil personas han elegido a la reportera de Telecinco y Mediaset Italia como la más atractiva del momento.

En segunda posición ha quedado, la reportera de El Intermedio, de laSexta, Usun Yoon, eso sí a 23 mil votos de distancia de Sara Carbonero que ha suscitado el voto del 54% de los participantes. El podio lo completa Paula Prendes con 5481 votos. Cristina Pedroche y Berta Collado se sitúan por detrás.

Sara Carbonero ha intentado alejarse en los últimos tiempos de su imagen, para destacar que si está en Telecinco es por sus cualidades como periodista. Según los usuarios, su imagen también pesa parece.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Islander 27 Oct, 10 10:04

    Pues yo no le veo nada particular… pero bueno, para gustos colores!

    0
  2. safinator 27 Oct, 10 10:07

    ojitos , yo hubiera votado a PEDROCHE

    0
  3. charly 27 Oct, 10 11:39

    Bueno eso de la mas sexy sera para los que no ven 3 en 1 burro pero si cuando hace la publicidad de pantene y hace el giro de la cabeza de perfil parece la hermana de Pocahontas aparte que tiene una sonrisa con los labios caidos bah la mas guapa para mi de la tele es esa chica que hacia los telediarios en la 1 pero que ahora esta en el canal 24 horas de TVE y se llama Lara Siscar lastima que no la pasen a la 1 definitivamente 🙂

    0
    1. Multiopticas 27 Oct, 10 15:34

      …quillo ponte gafas…

      0
  4. Anónimo 27 Oct, 10 11:51

    A mi me encanta Marta Fernandez, no es una veinteañera y es muy atractiva.

    0
  5. Calahan 27 Oct, 10 12:19

    Esto de la carbonero es otro bluff del marketing, sí está buena, pero convertirla en sex symbol me parece exagerado.

    0
  6. Iker Casillas 27 Oct, 10 15:51

    Esta mas buena, y cuando esta en pelota madre mia, esta noche otro revolcon en el despacho del tito floren.

    0
  7. Juan 27 Oct, 10 17:30

    A mí tampoco me entusiasma esta chica. Sin encontrarla fea, no es mi tipo; cuestión de gustos, como bien indica el compañero de abajo.

    ¿Y Usun Yoon, la segunda? Empiezo a pensar que aprecio un tipo de belleza bastante particular.

    0
  8. Juan 27 Oct, 10 17:32

    Perdón, me refería al comentario de Islander. Creía que los nuevos comentarios se ponían los primeros, me he confundido.

    0
  9. esteve 27 Oct, 10 19:53

    Sara Carbonero es la reportera más sexy de televisión si de los cuatro paletos españoles, ke tia mas borde tonta y estupida ke se cree ke es

    0
  10. JOsemari 14 Nov, 10 13:38

    Para todos no por suerte, lo que pasa es que a los tios mueve mucho los morros operados de una tia, asi como es esta podia haber sido otra.
    Ami no me dice nada, lo que me llama la atencion es que imita a Mar Saura y desde luego no le queda nada mal.. Pero Mar son palabras mayores!

    A mi me gustaba la peridista que esa si que esa si tenia diplomatura y lo hacia de manera muy profesional, la rubia de la sexta.. Se le notaba talento porque sin poner morritos, como hace nuestra estrategica Sarita, lograba captar la atencion de todo telespectador.. con nitidez y profundidad! Pero vaya aqui los que son buenos de verdad se tienen que ir fuera porque no valoran el verdadero talento sino lo que al mercado rosa mas le gusta. Que le vamo a hacer, esto es living in spain!! recuerdos a todos!!

    0
  11. elmasguapo 27 Dic, 10 21:58

    Jaaaaa! Que Sara carbonero es la mas sexy? Venga hombre! A ver si os poneis gafas! Para mi gusto no, desde luego! Se ha operado tanto los morros que cuando habla el inferior no para de bailarle para un lado! A mi me da asco y me da mas asco aun cuando mira a los demas por encima del hombro.. Con esos aires prepotentes nena..? Primero ponte a estudiar que tienes mas de una asignatura pendiente. CAPULLITA MIA!!

    0
  12. robinson 06 Ene, 11 12:42

    Es paticorta, por eso jamas la vereis sin taconazos de 20 centimetros. En persona decepciona mucho. En fotos parece mas guapa de lo que realmente es.

    Y para rematar jamas le falto una asignatura como dece, sino varias.. es asombroso la cantidad de gente trabajando en los medios sin titulacion, Le toco a Sara, porque se hizo famosa por sus morros operados, pero como en españa hay tanta pobreza intelectual, la gente se traga que es periodista y que esos morritos son naturales., a sus 20 tacos sin haberseantes de ponerse labios, ni retoque napial, era un bicho feo, pero feo. feo.., os quedariais flipadillos con los adelantos tecnologicos de la maravilla estetica.
    Este pais se va a la mierda

    0
  13. juan 23 Ene, 11 23:54

    todos chingen su madre esapepita es mia!

    0
  14. HAY HOMAITA 16 Mar, 11 17:41

    Lo que hace la puta envidia, soys un puñao de amargaos envidiosos, os jode mucho que le echen flores a la chavala, pues esta buenisima, es simpatica, y una triunfadora, mas quisierais triunfar como lo ha echo ella. Con dos cojones. Demasiados maricones, sera eso..

    0