Nestor Kirchner : error de los informativos Telecinco que sitúan a Nestor Kirchner como ex-presidente de Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La muerte de Nestor Kirchner ocupó informativos de todas las cadenas en las últimas 24 horas. En Telecinco parece que no tenían muy estudiada la figura del mandatario argentino, lo que dio pie a una de las anécdotas más curiosas de la televisión en los últimos tiempos.

Los informativos Telecinco situaron a Nestor Kirchner como “ex-presidente de Estados Unidos”. David Cantero fue el responsable de dar, justo antes de la despedida, la noticia. La rápida elaboración del titular que apareció bajo pantalla hizo el resto. La confusión reinó en el plató de los informativos durante algunos segundos.

El portal Vertele.com desvela algunas otras imágenes del informativo de Telecinco de ayer, con David Cantero y Marta Fernández como protagonistas, y es que parece que la jornada de ayer estuvo cargado de incidentes, anécdotas y gazapos en el espacio de la cadena de Mediaset. Marta Fernández fue enfocada dirigiéndose a alguien que se situaba tras las cámaras. La presentadora sólo supo reírse ante el error.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 28 Oct, 10 10:40

    Bueno, ya se nota que en esa cadena su fuerte son “otras noticias”

    0
  2. Yomismo 28 Oct, 10 10:47

    Que les retiren la licencia para emitir, ya que sólo saben hacer programas llamados del corazón. Y no se les acaba el rollo, dale y dale y dale y siempre la misma canción con fulana de tal o mengana de cual. Cierre de esta cadena yaaaaa.

    0
  3. q_raro 28 Oct, 10 11:11

    ¿Éste tío (David) no trabajaba en TVE?

    Estoy desconectado de la TV. Buen síntoma.

    0
    1. rrr 28 Oct, 10 13:16

      le ofrecieron un sueldo mayor y se fue a telecinco

      0
  4. qsediga 28 Oct, 10 11:45

    despiden empleados para poner a becarios y les obligan a trabajar 12 horas, normal que haya equivocaciones,
    no se puede pedir un nivel informativo en una cadena donde la audiencia prefiere a la Belen Esteban

    0
  5. wildogs 28 Oct, 10 17:25

    Si no es Belen Esteban, no saben de quien hablan:

    – Que que? nestor quien? Este no estuvo con la esteban?

    De todos modos, en EEUU si les dices donde esta España piensan que esta debajo de mexico, así que todo lo que no sea de nuestro país, a mi me la suda ya.

    0
  6. Rafa 28 Oct, 10 22:46

    Que se puede esperar de la “cadena AMIG@”, lo importante son los personajes del corazon y las personas ·entendidas”, si quieres estar realmente infomado yo prefiero otras cadena donde se “ve” el mundo desde otro punto y donde no esconden “el gato”, dejemos a TELE5, con su Belen y sus amig@s

    0