Telecinco y Antena 3 en guerra por las audiencias de Hispania y Felipe y Leitizia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

“El periódico de Planeta desmiente a Antena 3“, así se despachaba Telecinco.es para referirse a la valoración de las audiencias del último lunes en el prime time. En la cadena de Vasile ponían el énfasis en las diferentes lecturas efectuadas por Antena 3 y La Razón respecto a la diferencia de audiencia entre Hispania, la Leyenda (Antena 3) y Felipe y Letizia (Telecinco).

Del “casi un millón” de Antena 3, al “cerca de medio millón” de La Razón, para los responsables de Telecinco parece que hay mucha diferencia. 4.768.000 personas vieron la serie sobre Viriato, frente a las 4.270.000 que promedia, “anuncios incluidos” destacan en Telecinco. Y van más allá, hacen las cuentas y recalcan la resta para afirmar que “sólo” hubo una diferencia de 498 mil espectadores. Telecinco recuerda, que en cualquier caso, ha superado en audiencia a Antena 3 el lunes, y también el martes.

Telecinco ataca duramente a Antena 3 a través de su portal web, Telemanía, afirmando :  “Cuando la gestión de una compañía se enfoca a la búsqueda de titulares de prensa, antes que a mejorar la cuenta de resultados, uno puede olvidarse hasta de restar y sumar”.


Continúa leyendo

Comentarios

26 comentarios
  1. sonia 28 Oct, 10 8:03

    es vergonzoso lo de telecirco
    que asco de cadena de televisión
    por favor!! que se pire para Italia

    0
    1. Enrique 28 Oct, 10 8:46

      Amén Sonia, vamos que no pongo ni las noticias de telecinco, que se vuelvan a Italia de una vez

      0
    2. Inma 28 Oct, 10 9:55

      Sonia estoy contigo… es terrible esta guerra entre cadenas…pero en fin con que baje la audiencia de este canal yo creo que se sentiran castigados por ser tan superiores

      0
    3. Maica 04 Nov, 10 9:30

      Espero que los españoles, empiezen a valorar lo que merece la pena ver en la tele. Y ver a un gran hermano que no sabe lo que es el respeto , una periodista a punto de jubilarse, otra periodsta nada creible, capaz de hacer resucitar a una joven muerta, otra periodista que renegaba de la prensa del corazon y ahora se ha bajado los pantalones porque no consigue trabajo en ningun otro sitio, una mujer que dice fue maltratada y ahora habla sin ningun pudor de la vida de todo el mundo, etc.etc.etc…… y por último una chica con menos educación que nada, que durante años lo único que ha hecho para ganar dinero, es contar la vida de su hija, exponiendola como en un escaparate, para que ahora todo el mundo tenga derecho a hablar sobre ella.
      ¿Por qué la audiencia necesita de estos personajes para poder pasar una tarde divertida? Esto si que merece un estudio

      0
  2. pilar 28 Oct, 10 8:09

    Lele 5 solo hace telebasura. Lo del principe y leytizia, muy edulcorado. Lo mejor, hispania.

    0
  3. Cristina 28 Oct, 10 9:34

    Vasile, le tiene que dar las gracias a ese programa de Salvame, que gracias a el está perdiendo toda la audiencia, en todos los programas incluido las noticias, una cadena solo dedicada a la telebasura con J.J.Vazquez en cabeza
    y seguido de todos sus colaboradores, bastante mal educados, incorrectos, babosos y asquerosos, en mi casa hace mucho tiempo que no se pone telecirco.

    0
  4. Manuel 28 Oct, 10 9:37

    Que bonita serie la de Hispania.

    0
    1. Inma 28 Oct, 10 9:57

      Preciosa serie… me pone los bellos de punta de pensar que eso se vivio de verdad… que fuerte cuanta gente murio… me encanta estoy super enganchada y toda mi familia hasta mi abuela jajajaaaaaa

      0
  5. Vanessa 28 Oct, 10 9:38

    Hispania, la ví por mi marido porque pense que no me iba a gustar pero me equivoque.
    El que tiene una guerra abierta por la audiencia es tele 5 cada vez que tienen ocasión dan sus buenos datos, llamando a Antena 3 la cadena triste, pero triste son los que se burlan de los datos de los demás.

    0
  6. marilo 28 Oct, 10 9:42

    A mí me gustó mucho la serie de Hispania…pero tb me gusta Tierra de lobos y me tengo que fastidiar sin verla por las tontadas que hacen los de las cadenas…

    0
  7. juan carlos piñero martin-arroyo 28 Oct, 10 9:46

    me a gustao la serie de hispania i kiero k dure muxo mas aio

    0
  8. mar 28 Oct, 10 9:48

    Pues a mi me encanta TELECINCO me da igual lo que digan vi la serie FELIPE Y LETIZIA y tambien veo SALVAME casi todos los programas de TELECINCO menos enemigos intimos que no me gusta nada pero LO DEMAS GENIAL y no me perderé ALAKRANA. PARA MI TELECINCO ES LA MEJOR Y RESPETO TODAS LA OPINIONES.
    GRACIAS.

    0
    1. jesús 28 Oct, 10 10:40

      jejeje, sí, es lo que distingue a los seguidores de tele5 son una secta de adoradores fanáticos, que ya no distinguenn el bien del mal. Me dan un poquito de miedo…

      0
  9. jose luis 28 Oct, 10 9:49

    yo creo que toda la television es una basura nada mas que nechan telenovelas estranjeras que son un mierda quque yo no entuiendo como se puede enganchar la gente balla mmierda de television quie tenemos en españa en general y ya nos remata la nueva señal esta que nos an puesto que no vale para nada cuando estas viendo una cosa que te gusta y es bonita se ba y te jode todo y luego decian que esta señal iva ha ser mejos que la que teniamos. lo unico que merece la pena de la television son los deportes y encima de aqui ha unos años todos seran de pago y el que no pueda pagarlos que se joda asi nos luce el pelo en españa tenemos lo que nos merecemos señores

    0
  10. jaime sanchez boceta 28 Oct, 10 9:50

    poobres es wapa la peli pero narie me kiere i soi mu feo conke ario

    0
  11. pedro 28 Oct, 10 9:55

    Los programas basura de tele 5 he de admitir que llaman la atención como lo porno o lo prohibido, pero mirad que comparación he puesto, pero no olvidéis que también lo ven los jóvenes en esa edad que todos hemos tenido de revelida y será un patrón para ellos, que nueva generación vamos a criar? es una vergüenza, no hay mas comentarios

    0
  12. Adriana 28 Oct, 10 10:05

    verguenza de serie,deja en muy mal lugar a la casa real

    0
  13. Charly 28 Oct, 10 10:31

    Yo no se como en pocas horas de haber terminado ambas series ya sepan cuantos millones de televidentes o vieron una o vieron otra como lo hacen llaman por telefono a millones de hogares a esas horas de la madrugada para ver que vistes o no vistes. el dia lunes las series terminaron mas o menos sobre las 12 de la medianoche y en pocas horas unas 8 o 9 horas en el programa de la Grisso en A3 ya decia que ellos habian arrasado con no se cuantos millones de telespectadores que vieron hispania jajajajaja por eso digo como saben eso no creo que en esas 8 horas de diferencia se pongan ambas cadenas a llamar en horas de la madrugada a la gente, y eso de que tienes dispositivos en ciertas casas pues tampoco me lo creo ya que tendrian que tener millones de esos aparatitos por toda España,,,,,,,,,, QUEE ALGUIEN ME LO EXPLIQUEEEEEEEE ……… 🙁

    0
    1. audímetros 28 Oct, 10 10:46

      Pués se miden con unos aparatitos que se conectan en las TV que se llaman audímetros. No existen millones por toda españa, sino sólo unos cuantos miles. Es como las encuestas, no encuestan a millones de españoles, sino sólo a unos miles, pero sirven de referencia.

      0
  14. fer 28 Oct, 10 12:49

    me parece que hay mucho antenitis facha, las diferencias son tan mínimas que se puede decir que hay un empate, y en conjunto la audiencia de telecinco es muchísima mas alta y antena 3 no para de bajar, en cuanto a Leticia y Felipe ha sido un churro pueril, sobre Hispania decir que como me gusta mucho la historia, me trago la serie porque desde el punto de vista cinematográfico esta mal construida, con ciertos actores pésimos y con unos guiones simples y fuera de contexto histórico.

    0
    1. Maica 04 Nov, 10 9:37

      Maica dice:
      Espero que los españoles, empiezen a valorar lo que merece la pena ver en la tele. Y ver a un gran hermano que no sabe lo que es el respeto , una periodista a punto de jubilarse, otra periodsta nada creible, capaz de hacer resucitar a una joven muerta, otra periodista que renegaba de la prensa del corazon y ahora se ha bajado los pantalones porque no consigue trabajo en ningun otro sitio, una mujer que dice fue maltratada y ahora habla sin ningun pudor de la vida de todo el mundo, etc.etc.etc…… y por último una chica con menos educación que nada, que durante años lo único que ha hecho para ganar dinero, es contar la vida de su hija, exponiendola como en un escaparate, para que ahora todo el mundo tenga derecho a hablar sobre ella.
      ¿Por qué la audiencia necesita de estos personajes para poder pasar una tarde divertida? Esto si que merece un estudio
      BUENO, EL COMENTARIO SOBRE ANTENITIS FACHA, TE DEFINE COMPLETAMENTE. SIGUE VIENDO SALVAME QUE ES MUCHO DE TU ESTILO.

      0
  15. Beatriz 28 Oct, 10 14:30

    Yo tampoco veo Telecirco , todo lo que ponen es basura ,sobre todo Sálvame es horroroso no se salva nadie ¿¿ como es posible que haya programas de tan mal gusto ??

    0
  16. Aitor 28 Oct, 10 18:45

    Y luego dicen que a la gente no le gusta el cine Español. Las series son iguales que las películas, solo que tienen mas duración.

    0
  17. leviathan 28 Oct, 10 21:35

    Antes de Tele5 veia CSI, ahora ni eso, prefiero bajarla de internet y ya ni paso por el canal no vaya ser que vomite en la alfombra!!!
    Si la cierran hacen un favor al Pais.

    0
  18. mireia 28 Oct, 10 23:54

    me encanto hispania!! yo tambien odio la guerra entre cadenas pero son los de telecinco los que pican.. asi que apollo a antena3. y sobre la miniserie de felipe y leticia.. yo no la vi.. pienso que lo que pasara entre ellos esta en su intimidad.. y que lo que paso en realidad no lo sabe nadie…

    0
  19. Mery 29 Oct, 10 11:38

    Ariba telecinco!!!!!!!!!!!!!
    Aunk lo del Principe y la Leti un poko idiota!!!!

    0