Caprica : SyFy cancela Caprica pero no renuncia a Battlestar Galactica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Caprica, serie de ciencia ficción que en España emite SyFy Universal, llega a su fin. El canal norteamericano ha decidido cancelar la serie tras sus pobres resultados de audiencia. Una única temporada, y un gran despliegue de marketing y publicidad no han sido suficientes para que Caprica alcanzara el éxito de su predecesora. Pero, Battlestar Galactica y su mundo, no terminan aquí : Battlestar Galactica: Blood and Chrome, será ya el siguiente proyecto.

El calendario de retransmisiones de la serie terminará con el último capítulo en 2011. El próximo capítulo se emite el 2 de Noviembre y luego quedarán cinco episodios que no verán la luz hasta 2011. No habra más Caprica.

Battlestar Galactica: Blood and Chrome se fijará en el origen y evolución del personaje William Adama. Adama tendrá que hacer frente al décimo año de guerra contra los Cylon recién salido de la Academia Militar. En todo caso su estreno no está previsto hasta finales del próximo año, cuando comenzará a rodarse.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Oct, 10 18:37

    A mi me parece una gran serie y la culpa de que no triunfe es de Universal, por grabar unos capítulos y luego detener su emisión varios meses para continuar mas tarde. Asi no hay dios que se enganche a una serie.

    0
  2. Islander 29 Oct, 10 18:44

    Pues será cuestión de gustos, me parece aburridísima, con énfasis en -ísima. Creo que podria tener (o mejor, haber tenido) muchísimo potencial, pero la convirtieron demasiado en culebrón familiar de calidad cuestionable y un sinfín de rollos religiosos que obviamente no interesa a la gente. La seguía y aún sigo por saber cómo resultan o se crean los Cylones humanos, pero claro, me parece que esa parte no la conoceremos ya.

    0
    1. Anónimo 29 Oct, 10 18:49

      Pues si, todo es cuestión de gustos.

      0