Elecciones Cataluña : Intereconomía TV emite este sábado el primer debate de las elecciones catalanas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Intereconomía TV se vuelca con las Elecciones en Cataluña. El canal presume este sábado de emitir el primer debate de las elecciones catalanas, y no sólo de estas elecciones, sino que será la primera ocasión según destacan en la cadena en que un evento de estas características tenga cobertura nacional.

Intereconomía TV invitó al debate a todos los partidos políticos catalanes con representación en la cámara. Estarán presentes en el mismo : por el PSC estará Celestino Corbacho, ex ministro de Trabajo y número tres en las listas socialistas; por CIU acudirá Oriol Pujol, portavoz de la formación nacionalista en el Parlamento catalán; por ERC intervendrá el secretario general de Inmigración de la Generalitat, Oriol Amorós; por el PP, la presidenta del partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, y por Ciudadanos su presidente, Albert Rivera. Iniciativa ha declinado la propuesta de Intereconomía TV.

El debate tendrá lugar en la Universidad Abat Oliba de Barcelona, será en castellano, y contará con la dirección de Xavier Horcajo, director del programa, y Francisco Pou, director general de Intereconomía TV en Cataluña.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. sancle 29 Oct, 10 15:35

    Esa si que es una TV imparcial y real

    0
    1. Calahan 29 Oct, 10 15:37

      Así es ,no como Publico, el Pais y toda esa ralea.

      0
    2. jaja 29 Oct, 10 15:39

      jajajaj te falta el /ironic

      0
  2. Invitado 29 Oct, 10 16:15

    ¿No te parece imparcial un debate donde se llama a todas los partidos a intervenir?, a tite falta [/borrego]

    0
    1. Invitado 29 Oct, 10 16:16

      Soy el de antes, este mensaje iba para jaja

      0
  3. Malagueño 29 Oct, 10 16:38

    Pues si, en el circo, digo la noria solo van los sociatas y de uno en uno, alli no hay debate ninguno.

    Por cierto en ese debate van a saltar chispas…

    0
    1. Anónimo 29 Oct, 10 16:59

      si ahi con 2 cojones, y diciendo que intereconomia es mas imparcial que telecinco, mira la esteban da mucho asco y aunke telecinco sea de izquierdas, intereconomia le lame el culo al fascismo y a la iglesia de una manera brutal! asique sencillamente no compares

      0
      1. Anónimo 29 Oct, 10 21:13

        Beeee, Beeee, Beeee

        0
      2. Franco 30 Oct, 10 8:21

        generalizas demasiado por la empanada mental que llevas: la iglesia no pone bombas (todos los grupos terroristas del planeta son o islámicos o marxistas) y encima ayuda a millones de personas con sus múltiples ONG´s; y lo del fascismo haztelo mirar porque la Fascio fue el partido nacional-socialista que fundó Mussolini, un autoproclamado marxista

        0
      3. †Santa†Cruzada† 30 Oct, 10 14:01

        Almenos se hace un debate en Interconomia cosa que en la primera (TVE) no esta por la labor, ultimamente solo se come los mocos con Zapatero, Pajin y Pepiño blanco con sus entrevistas, a los demas partidos los deja de lado, eso si solo que que la Primera esta pagada con los impuestos de todos los Españoles para hacerle campaña al PSOE es vergonzoso. Por cierto no se por que tanto criticar a interconomia de canal fascista cuando van tertulianos de izquierdas tambien como Raimundo Castro,Jaen o Antonio Carmona

        0
  4. Insultante 29 Oct, 10 17:21

    Es un insulto que en Intereconomía hagan un debate sobre las elecciones catalanas, un canal anticatalán y que no puede ver a Catalunya ni en pintura, y peor aún que gente catalana que se va a presentar a unas elecciones vaya a este canal con toda la mierda que nos han echado encima, es de tener muy poco amor propio.

    0
    1. Malagueño 29 Oct, 10 18:17

      No es anticatalan, es antiseparatismo, antitripartito y sus politicas, en mas de una de dos y de tres veces han dicho que los politicos de cataluña no reflejan la realidad social que alli se da

      0
    2. Barcelonesa 30 Oct, 10 8:04

      Yo soy catalana de toda la vida y estoy muy orgullosa de ser seguidora de Intereconomía. Criticar a los políticos corruptos no es ser catalán. Eso es como decir que quien critica a Berlusconi es “anti-italiano”.
      A Intereconomía va gente de izquierdas como Julio Anguita, Pablo Castellano, Carmona, Cristina Alberdi, Ramón Tamames, etc. Y muchos de los presentadores son catalanes, como Xavier Horcajo, Algarra, etc. Por eso se ve más en Cataluña que en casi cualquier otro sitio.

      0
  5. Mandela 29 Oct, 10 17:57

    Esto huele a encerrona….
    Con el odio que proclaman continuamente a través de algunos de sus “ultraconservadores” y “fanáticos” colaboradores y periodistas hacia Cataluña, me da que pensar….

    Ya me veo, a todos los periodistas y colaboradores, a la Sra. Sánchez Camacho y a Albert Rivera. Todos juntitos alredeor de la mesa, afilando el cuchillo, y con el tenedor en la otra mano, esperando con ansiedad para “zamparse” a los del PSC, ERC y CIU, que están pinchados en una varilla de rustir la carne, y dando vueltas dentro del horno, asándose como “cochinillos”…. 😉 😉 😉

    Va a ser digno de ver. Si, señor….

    Total para ver en otras cadenas como frotan con jabón y mantequilla a los del PSOE. (es que ya, uno se cansa…)

    Saludos

    0
  6. escribasunombreahi 29 Oct, 10 19:54

    Parece mentira que sea la primera television en emitir esto a nivel nacional, y encima lo hacen para luego darles por culo despues.

    0
  7. Jomagua 29 Oct, 10 20:50

    Desde luego hay que reconocer que es una novedad. Veremos que resulta de este debate.

    En los foros se ha hblado tambien de esta cadena, este es uno de los hilos:

    http://www.adslzone.net/postx252161-0-0.html

    Perdón si no pongo bien el link, es la primera vez que lo hago así.

    0
  8. Anónimo 29 Oct, 10 21:50

    ¿Este canal? pero si es facha y es Anti-todo. Creo que lo único que harán es meterse con los independentistas catalanes.

    0
    1. †Santa†Cruzada† 30 Oct, 10 14:17

      Si pues a mi no me gusta el programa del intermedio o del wyoming que ese ni es periodista ni es nada,solo es un extremista de izquierdas,que dirige su canal para atacar a interconomia o a otros canales,patetico.

      PD: Cuando tenga wyoming de hacer una mesa de tertulianos de ambos lados hablamos

      0
    2. 34e 13 Nov, 10 19:27

      todo lo contrario, este canal dejara bien claras las cosas

      0
  9. Barcelonesa 30 Oct, 10 7:54

    Me parece muy buena noticia. De todas las cadenas generalistas (La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Intereconomía), la Inter es la única de derechas (pues A3 no es de nada, del que más pague) y la que más apuesta por la información. Espero que el debate sea todo un éxito, yo desde luego no me lo voy a perder.
    Por cierto, Cataluña es la tercera comunidad en la que más se ve Intereconomía, por detrás sólo de Asturias y Madrid (hablo en porcentajes, por lo tanto no influye la población). Hay muchos catalanes que están orgullosos de ser catalanes, pero que están cabreados con los políticos corruptos, y el único canal que denuncia estas cosas es Inter.
    Y por cierto, esta noche, a las 9, se estrenan en Intereconomía dos grandes fichajes para hacer monólogos: “El cómico suicida” y la famosa Lara Dibildos, en Charlas Comedy, el programa de monólogos, improvisaciones y humor. Hoy todos pegados a la tele, jeje.

    0
  10. toni 30 Oct, 10 12:57

    ¿intereconomia imparcial?,yo quiero que medeis eso que os tomais algunosXD.

    0
  11. Jomagua 31 Oct, 10 22:30

    Vaya, se ha quedado muda esta sección, todos hemos hecho los comentarios antes del debata y no después, que sería más lógico. O tal vez es que no hay habido tiempo para aprobar los mensajes, y saldrán muchos encima de este hechos después del debate. Si es así me callo, no he dicho nada.

    Lo que quería era preguntar si alguien sabe si van reemitir el mensaje, y si es así que día, hora y en cual de las dos cadenas. Ayer estuve viendo el fútbol y solo vi los utlimos minutos. Me gustaría verlo completo.

    He hecho la misma pregunta en este hilo del foro http://www.adslzone.net/postt256213.htmla a ver si hay suerte, lo reemiten y alguien se entera con tiempo y nos avisa.

    Muchas gracias

    0
  12. jo 02 Nov, 10 13:41

    y ganó ciutadans por goleada

    0
  13. 34e 13 Nov, 10 19:49

    no es que intereconomia sea imparcial, sino que los otros tampoco lo son(la 1, autonomicas mucho,cuatro , la sexta )
    si se meten con los independistas será porque es algo INCONSTITUCIONAL(aunque claro en españa la constitucion solo se cumple si interesa)

    la unica imparcial:disney channel

    0
  14. Kayo 18 Jul, 12 6:47

    Hola:Creo que el cruce de comentarios sobre la meirmoa histf3rica es una pe9rdida de tiempo. En este punto, como en tantos otros, la fractura entre los espaf1oles es muy grande, lamentablemente. La herencia, muchas veces cainita, sigue pesando. Ya se encarga deda a deda muchos medios de desinformacif3n de mantenerla. Una parte esencial de la historia fue9 silenciada, y falseada, por el franquismo y posteriormente la democracia corrif3 un tupido velo, hasta hace poco. Aunque es seguro que entre los que queremos recuperar la historia silenciada o falseada hay personas que le muevan espedritu de revancha, somos, creo, muchos mas los que aspiramos a poner en su lugar, de vedctimas, a decenas de opersonas vilmente asesinadas. Es totalmente cierto que hubo muchas vedctimas, igualmente vilmente asesinadas, en el bando fascista. Ellas fueron enterradas y honradas. Falta recuperar a las vedctimas del fascismo. Es algo de justicia.Otro punto es que la represif3n de los dos bandos no fue9 sime9trica: una contf3 con la planificacif3n de las autoridades desde el primer deda (recue9rdese los planes, escritos, de los consejeros de Mola) y del silencio cf3mplice, cuando no bendicif3n, de la mayoreda de la Iglesia Catf3lica y la otra fue9 una respuesta cruel al golpe militar y a sus credmenes posteriores.Esta para mi es la historia, pero reconozco que me resulta imposible persuadir a nadie opuesto a este punto de vista, a los cuales les presupongo la honradez y honorabiliadad . Y , desgraciadamente, creo que es infatil intentarlo.No obstante, sereda interesante acercarnos a la realidad de aquellos af1os. bf Que9 vedctimas hubo ? bfCue1les fueron sus biografedas? ( Me interesa mucho, las de esos religiosos de los que alguien ha hablado, y que es seguro que fueron personas inocentes , y muchos optros mas. bf Que9 hechos histf3ricos ocurrieron? Por ejemplo, cue1l fue la presencia de Durruti ? (Para unos asesino , para otros como yo revolucionario que no dudf3 en ocasiones, en matar a enemigos, como el Obispo de Zaragoza, y Cardenal, Soldevilla, que bendeceda los credmenes de la policeda contra los obreros de la CNT en los af1os 20.Naturalmente, los tiempos, afortadamente, son otros y ahora, para incredulidad de algunos, los que reivindicamos la meirmoa de aquellos (que califican de asesinos) nos declaramos pacifistas. Esto sucede con frecuencia, por ejemplo, en todos los paedses que vencieron al naci-fascismo. Aqued no pudo ser y ased nos ha ido. Pero, en cualquier caso, no se debe hacer ni por venganza ni revancha. Si no por justiciaFerre1n

    0