Yahoo! Connected TV : Samsung llevará el Yahoo! Connected TV a Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Yahoo! Connected TV y los televisores Samsung unidos en Europa. El servicio estará disponible en España, y es una opción más a completar los servicios que ya ofrece Samsung a través de Internet@TV

Yahoo! Connected TV permite el acceso a nuevas aplicaciones para disfrutar de internet en el televisor, además de permitir por ejemplo comentar en tiempo real lo que se está viendo en la pantalla : un capítulo de televisión, un programa de actualidad y debate, o un partido de fútbol.

Yahoo! Connected TV no es más que una macro-aplicación desarrollada por Yahoo! que ofrece un entorno de fácil acceso y manejo para que el usuario pueda disfrutar de internet en el televisor. Muy ligado a las redes sociales, Yahoo! Connected TV llegará de esta manera a 39 países en todo el mundo.

“Europa se encuentra a la vanguardia en términos de televisión interactiva, y junto a Samsung aumenta la disponibilidad de Yahoo! Connected TV, a la vez ofrecemos a los usuarios una experiencia incomparable en términos de relevancia y personalización”, explica  Rich Riley, vicepresidente y director Ejecutivo de Yahoo!.