Mercedes Milá está loca por visitar Sé lo que hicisteis pero Telecinco no se lo permite

Escrito por Álvaro García Navarro
Canales
4

Uno de los rostros más representativos de Telecinco, Mercedes Milá, estaría encantada de hacer una visita a la Sexta, en concreto, al programa de Patricia Conde y Ángel Martín, pero el enfrentamiento que mantienen ambas cadenas seguramente sea el principal argumento de esta restricción por parte de Telecinco.

Así lo afirmó Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1, que acudió al plató de Sé lo que hicisteis (SLQH) para apadrinar “El Gran Pringao”, una nueva sección de SLQH donde parodiarán a Gran Hermano con algunos de sus personajes humorísticos como: “Berta Lomana”, “El esmirriao”, “El señor que huele a vino” o “El mentiroso”.

En la entrevista Beiro, participante de la primera edición del reallity, afirmó que el Gran Hermano actual no tiene nada que ver con los primeros, mucho más respetuosos. Continuó, Telecinco tiene que sacar rentabilidad a sus contenidos y de ahí que el reallity se haya vuelto tan polémico o agresivo.

En el paso a la publicidad de Patricia Conde, Beiro les comenta, micrófonos todavía en marcha, que Mercedes Milá les pide que les comunique que “está loca por ir a su programa, pero que la cadena no se lo permite”. Probablemente este tipo de restricciones que Telecinco no aplica con otras cadenas, es por el enfrentamiento, tanto judicial como televisivo, que llevan abierto Telecinco y la Sexta (sobretodo el programa SLQH).


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JosE xTrEm 31 Oct, 10 21:36

    Lo dicen ahora, pero si esto ya se vio el dia 28 de octubre en la sexta

    0
    1. Birdie 25 Abr, 16 20:11

      This is a really beautiful cake. It looks like it was done by a professional baker. I love the recipe and will give it a try as soon as possible. I hope you are having a great day. BlMsisngs…eary

      0
  2. JosE xTrEm 31 Oct, 10 21:39

    Y si no le deja es normal, cada uno defende lo suyo o no?
    telecinco no quiere que valla a la sexta porque solo quiere que les de beneficio a ellos

    0
  3. Jorge 31 Oct, 10 22:37

    Escapate un dia mujer que eres libre de hacer lo que te de la gana no hace falta el permiso de telesteban vete en las horas que no tengas nada con la de fuencarral

    0