Canal+ Xtra inaugura en Noviembre el Ciclo “Cine basura”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ya es Noviembre, y el Otoño parece que también ha llegado a Canal+ Xtra, el canal premium más reciente de Digital Plus trae este mes novedades, empezando por el estreno del ciclo “Cine Basura” que se inaugura con Postal (2007) de Uwe Boll.

Postal, ganadora de 3 premios Razzies, destaca por la falta de pudor y sutileza. Canal+ Xtra organiza el próximo 10 de Noviembre, a partir de las 22:00 horas un videochast con José Viruete y Paco Fox para comentar los detalles de la película.

No es la última novedad de Canal+ Xtra para Noviembre. El canal trae el documental Chicago 10 (2007) de Brett Morgen, que mezcla animación e imagen real para contar cómo en 1970 el gobierno de USA acusó falsamente a un grupo de activistas antisistema que se oponían a la guerra de Vietnam. 

Líbranos del Mal es otro documental que llega a Canal+ Xtra de la mano de Amy Berg, y que no elude la polémica : documental candidato al Oscar que recoge el primer testimonio de un sacerdote católico condenado por pederastia.

Wisdom es finalmente un espacio diferente. Entrevista con Nelson Mandela, Clint Eastwood, Ted Kennedy, y toda una larga lista de personajes de especial relevancia hasta completar las 50 entrevistas, un repaso por su legado personal y su visión del mundo.