Sharp AQUOS LC-32LE210E : televisores LED Sharp con USB grabador

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

El televisor LED LC-32LE210E de Sharp es una apuesta por un diseño elegante, como viene siendo ya habitual en los últimos televisores de la marca, pero que además en este caso no se olvida de las últimas posibilidades tecnológicas y va más allá al incorpora un puerto USB grabador.

Esta opción de grabación viene perfectamente incorporada con servicios adicionales como Timeshift. Se tratan de pantallas con resolución Full HD, y TDT HD incorporado, cuentan además con el sistema Edge LED luz de fondo para garantizar unos colores más vivos. En cuanto a conexiones incorporan 3 entradas HDMI.

Se podrá adquirir por más de 500 euros, y para disfrutar de las opciones PVR será necesario disponer de un dispositivo de almacenamiento externo. Este modelo de Sharp estará disponible este mes de Noviembre en el Reino Unido.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pipiolo 02 Nov, 10 20:58

    Mucho sharp, pero de sharp tiene poco. El panel ya ni es sharp, es chino.

    0
  2. michael 03 Nov, 10 19:14

    claro que es sharp producido en china sharp produce panele para vender no compra

    0
  3. letreros luminosos 21 Dic, 11 1:25

    You’re actually a good webmaster. The web site loading speed is amazing. It kind of feels that you are doing any unique trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have done a great job on this matter!

    0