6 meses gratis de Gol Televisión con 12 meses de permanencia en Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Orange TV, el operador IPTV de France Telecom en España, ofrece una promoción que permite a sus clientes disfrutar durante 6 meses sin coste adicional. Eso sí, el cliente acepta 12 meses de permanencia al acogerse a esta oferta.

Nueva promoción de Orange TV hasta el 31 de Diciembre que ofrece a los usuarios de Orange TV la posibilidad de disfrutar de Gol Televisión por 0 euros durante 6 meses. “Con tu ADSL de Orange, disfruta del mejor fútbol”, así reza la última campaña publicitaria de Orange en busca de nuevos clientes.

Orange TV hace hincapié en su publicidad de las ventajas que ofrece frente a la TDT de pago : “No necesitas ningún descodificador adicional, ni comprar una CAM ni comprar una tarjeta. Nuestro descodificador está preparado para que disfrutes del mejor fútbol en tu casa”.

Orange TV ofrece toda la Liga BBVA gracias a la inclusión el pasado mes de Agosto de Canal Plus, que también se ha ofrecido en promoción durante 6 meses sin coste adicional. En estos momentos, el canal premium de Sogecable se ofrece durante 6 meses por una única cuota de 15 euros.

Toda la información sobre Orange TV en nuestro foro especializado.