La nueva interfaz y guía de programación de Movistar Imagenio ya están aquí

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

La última actualización de Movistar Imagenio ha traído a los decodificadores DVR de los clientes de la plataforma IPTV de Telefónica, los cambios en la guía electrónica de programación (EPG) y la interfaz de usuario.

La actualización, que todavía no ha llegado a todos los usuarios, va en la dirección de mejorar la navegación por las opciones y menús de Movistar Imagenio, así como facilitar el acceso a la información de la guía de programación. Esta última funcionalidad es esencial para el máximo aprovechamiento de las opciones de grabación que ofrece el decodificador DVR de Movistar Imagenio.

A continuación algunas capturas de la nueva interfaz :

 

Más información y opiniones en nuestro foro especializado sobre Movistar Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. JOESVER 03 Nov, 10 20:32

    y para cuando el pode ordenar los canales ?

    0
    1. HeLLfiReZ 03 Nov, 10 21:36

      +1

      A mi me esta muy bien que ordenen los canales por autonomías, por cine etcetc.. pero preferiría que se pudieran ordenador los canales tanto los de imagenio como los del tdt del deco.

      0
      1. Lola 03 Nov, 10 22:02

        Se pueden ordenar pero creando una lista personal nueva. Se pueden tener hasta cinco diferentes. Lo que no se puede cambiar es la numeración.

        0
  2. Payoloco 09 Nov, 10 16:27

    ¿Alguien en el Barrio del Pilar tiene esta conexión de 50 megas? Me han dicho que en La Vaguada estaban informando unos comerciales sobre una conexión de este tipo, pero no sé si era este operador u otro. ¿Es Movistar?

    0
  3. Mateo 09 Nov, 10 21:28

    Pues sí, los de movistar son los que están informando en La Vaguada. Yo estuve un buen rato con ellos, porque la verdad es que por lo que cuentan, tiene que merecer la pena. Yo ya estaba buscando algo que me de mucho más que el ADSL. Tengo la oficina en casa, así que creo que les voy a llamar para que me lo instalen. Un amigo lo tiene en su casa y me dice que ha medido los 50 megas de bajada. Si quieres información de todos modos, mira en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    0
  4. sred 11 May, 11 14:51

    la letra de la guia es demasiado pequeña casi no se ve y hay que hacer mucho esfuerzo parra verla

    0