laSexta y TV3 vencedores del Premio Ondas por el Mejor programa de actualidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Premio Ondas 2010 para laSexta y TV3 por su cobertura del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Las dos cadenas han recibido el galardón dentro de la categoría por el mejor programa de actualidad o cobertura especial. La organización ha destacado en la justificación del premio que las dos cadenas “han sabido transmitir la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a grandes audiencias y por la calidad de sus respectivos despliegues técnico y profesional”.

Han sido algunos de los grandes triunfadores, pero no los únicos.  La serie Aguila Roja, el concurso Pasapalabra, los actores Paco León y Natalia Verbeke, ‘La hora José Mota’ y la presentadora Susana Griso, han sido otros de los premiados en esta edición de los Premios Ondas.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Jan 04 Nov, 10 10:26

    La sexta deberia de aprender de TV3, en el sentido de no hacer tantos anuncios. Se que viven como todas de la publicidad, pero…. Y felicidades a las 2 por el premio. Un saludo a todos.

    0
    1. silert 04 Nov, 10 10:31

      Es una pasada lo de la Sexta, totalmente cierto, pero hacen una cosa genial, que es retrasar la emisión. Lo comprobé viendo simultáneamente C9 y la Sexta en el último gran premio…

      0
  2. silert 04 Nov, 10 10:29

    Es que se lo merecen…El gran perdedor Canal9, que su retransmisión es nefasta.

    😀

    0
    1. reychango 04 Nov, 10 12:40

      Pues pensé que con el fichaje de Victor Seara, mejorarían bastante, pero parece ser que no ha sido así. Una lastima, Victor no debió marcharse del equipo de Lobato.

      Saludos.

      0
  3. Juancar 04 Nov, 10 12:04

    Una vez más TV3, en Cabeza, BRAVO.

    0
    1. Anónimo 04 Nov, 10 14:55

      te faltó poner “Visca Catalunya lliure! Som una nació!” ¿no?

      0
      1. panzer88 04 Nov, 10 15:07

        no si ya empezamos.

        0
      2. Jan 04 Nov, 10 15:08

        Creo que aunque lo deseemos mas de uno, tu respuesta se va de madre. Esto no es un blog de politica. Un saludo.

        0
  4. panzer88 04 Nov, 10 15:09

    Señores… Seamos realistas, ¿por qué la TV3 hace un despliegue tan desorbitado? ¿Para qué? ¿Para gastar el dinero del contribullente catalán? ¿Para demostrar que con dinero cualquier tipo puede hacer una retransmisión de F1?

    no me jodas.

    0
    1. panzer88 04 Nov, 10 15:10

      fallo técnico contribuyente.

      0
      1. Jan 04 Nov, 10 15:15

        Aparte de que pueda costar lo suyo, no te lo niego. Prefiero ese tipo de gasto bien aprovechado para este tipo de retransmisiones, a la porqueria de programas que nos inundan las tardes en las otras cadenas, como la Belen Esteban, por ejemplo, con todo mi respeto.

        0
        1. panzer88 04 Nov, 10 16:39

          Si yo también lo prefiero, pero lo que no es lógico es que le den un premio a un programa que gasta tanto dinero del contribuyente catalán.

          En cambio la sexta puede ser todo lo que vosotros querais, pero hace lo que puede con la F1 sin gastar mi dinero.

          0
    2. Rafa 06 Nov, 10 8:34

      Hola panzer88 y demas, el dinero PUBLICO que se gasta en la TV3 y en toda cataluña, no solo sale de los contribuyentes de cataluña, sino de TODA ESPAÑA, a ellos se les da mucho mas dinero que a otras muchas COMUNIDADES AUTONOMICAS, y si no te lo crees, informate un poco, las Isalas Baleares aportamos muchisimo mas de lo que se nos devuelve.
      Un SALUDO PARA TODOS

      0
  5. Juarrox 04 Nov, 10 17:39

    A mí me parecen injustas las críticas a la Sexta. Es una empresa privada que paga una millonada por los derechos de retransmisión de la F-1… si no es con publicidad, de qué va a vivir? No nos cuesta ni un duro, no como los canales autonómicos que arrastran una deuda galopante. Normal que ahora estén en el punto de mira…

    0
    1. panzer88 05 Nov, 10 9:46

      totalmente de acuerdo contigo

      0
  6. beeper 19 Nov, 10 17:44

    tv3 lleva muchísimos años años retransmitiendo el mundial de f1, siempre de una manera brillante y volcandose totalmente en ello, es la única cadena (tv3 y su segunda, el C33 y ahora su canal temático deportivo “esport 3”) que se vuelcan desde siempre con el motor tanto de este país como del resto del mundo, tanto en retransmisiones como en programas de motor. y siempre su calidad a ido a ido a mas año tras año. No me parece tan justificado el premio compartido de tv3 con la sexta, la calidad de comentarios y retransmision no es ni de lejos la misma, es cuestion de gustos en lo personal, pero en medios tv3 se lleva la palma, hace unos años que emiten la formula 1 en formato 16:9 y sonido dolby digital, cuando la sexta ni olia tansiquiera el 16:9 ni aun huele el sonido dolby digital….y si hablamos ya en terminos interactivos, aqui si que ni hay color, quien tenga un decodificador tdt interactivo (m@p o mhp) en cataluña y ve tv3 con la interactividad, se dará cuenta a que nivel esta tv3, a años luz de la sexta y las demas televisiones, allí puedes ver la carrera normal…o seguirla por varias camaras (las que tu elijas dentro del abanico de las que te dan), o simplemente ver los tiempos reales en carrera de todos los pilotos…parciales…etc…es como ser tu mismo el realizador de la retransmision, o ver simplemente la carrera como a ti te da la gana. Sin ir más lejos en el gran premio de abu Dhabi , tv3 pulverizó todos sus record de audiencia en formula 1: 43,5% de share y mas de 2 millones de espectadores (y solo hablamos de ámbto catalán), la sexta en cataluña obtuvo menos de la mitad de lo obtenido por tv3 con la misma retransmision del gran premio. los datos esta a la vista. Felicidades a todos y una lástima que en el resto de españa no podais disfrutar de sus retransmisiones y más que nada en interactivo (m@p mhp).
    saludos.

    0