PRISA está valorando la entrada de Vivendi en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

PRISA se piensa la posible entrada de Vivendi en Digital+, según informa El Economista. En la compañía francesa volvían a retomar el interés por la plataforma por satélite tras unas declaraciones recogidas por la prensa inglesa esta pasada semana. Ahora en PRISA valoran esta opción, a la que, al menos de momento, no parecen estar cerrados.

Según la información publicada por El Economista, la compañía madrileña ha encargado un estudio relativo a la posible entrada de Vivendi en Digital Plus. Bertrand Mehéut, consejero delegado de Vivendi, dejó la puerta abierta esta posibilidad en una entrevista, y desde entonces la compañía francesa ha vuelto a estar vinculada a Digital Plus.

En el momento actual, la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital Plus parece que terminará siendo una realidad tras acogerse a los dictámenes de la Comisión Nacional de Competencia. Ambas compañías contarían, en conjunto, con un 44% de participación en Digital Plus, y PRISA piensa que todavía puede dar entrada a nuevas compañías en la plataforma de televisión de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. escribasunombreahi 04 Nov, 10 16:07

    Desde un principio no me gustó que Mediaset quisiera entrar en digital plus, pero al ver la respuesta de la CNC, me alegré muchisimo.

    Y ahora me alegro todavia más de que quiera volver a entrar Vivendi, que es quien trajo a nuestras tierras su Canal Plus, y que ahora podrian quitarle un gran peso de encima a Prisa.

    0
  2. Luis Manuel 04 Nov, 10 23:20

    Si pero se te olvida una cosa, si los precios no bajan estamos en las mismas.

    0