Sony podría incorporar Google TV a su PlayStation 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Desde Estados Unidos se apunta a la posible unión entre PlayStation 3 y Google TV. Sony dispone de 41 millones de dispositivos capaces de proporcionar una plataforma de lanzamiento excelente para Google TV.

Una potencial alianza es vista como una opción para Google TV que le daría acceso además a posibles aplicaciones. XBOX dispone de opciones de acceso a Last.fm, Twitter, Facebook, y ESPN en su plataforma, por lo que el acuerdo podría ser un impulso importante para esta nueva manera de concebir no sólo la televisión sino también las videoconsolas.

El rumor que ha partido de Sidequest.com, señala que el origen de esta posibilidad podría estar en la alianza que PlayStation, Sony y el sistema Android han gestado para la telefonía móvil. La televisión, según Sidequest.com, podría ser el siguiente paso lógico. Google TV le ofrecería a PlayStation 3 la opción de convertirse en el verdadero centro multimedia del hogar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. franmat20 04 Nov, 10 23:33

    Bien, bien, todo lo que sean mejoras, bienvenidas. Pero que no nos quitan nada más (ejem……Linux…..)

    Un saludo.

    0
  2. James 04 Nov, 10 23:38

    todo bien, espero que llegue y se pueda ver deporte en vivo, seria genial, sobre todo poder ver NBA, FUTBOL,ETC.

    seria genial, ademas ya era hora ya que xbox ya tiene varios sintonizadores de canal en vivo, les falta a ps3 para no seguir quedandose atras.

    saludos de chile

    0
  3. Anónimo 05 Nov, 10 18:38

    seria la caña

    0