Web:TV : el TDT HD que además es reproductor multimedia y navega por internet de Blusens

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
9

Disponer de un TDT externo supone tener un aparato más al margen del televisor, pero tener además un reproductor multimedia para ver series, películas y otros archivos puede suponer otro dispositivo más. Blusens apuesta por su Web:TV para potenciar el hogar digital con un dispositivo que es reproductor multimedia y además TDT HD, es decir, con este equipo podrás disfrutar los nuevos canales en Alta Definición de la TDT como laSexta HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y TVE HD.

Sorprenden en primer lugar de este dispositivo sus reducidas dimensiones, 12x10x4 cm. Se trata de un dispositivo que va más allá del simple reproductor multimedia, pues está pensado ya para disfrutar de Internet en la televisión. ¿Google TV? ¿Apple TV? No, la gallega Blusens, tiene aquí ya su propuesta y es Web:TV. El nuevo equipo del fabricante permite navegar por internet, y acceder a un catálogo de películas online para su alquiler. Y no sólo eso, el equipo permite acceder a canales online a través de internet, ampliando la oferta de canales de la TDT.

La conexión a internet se puede hacer a través de Ethernet o Wifi, lo que facilita las posibilidades para el usuario.

Aquí no acaban las bondades de este completo equipo Blusens, ya que además incorpora dos puertos USB Host, con opciones PVR de grabación para la TDT. Además el equipo incorpora salida HDMI 1.3.

¿Y su precio? 149 euros, a partir del 26 de Noviembre. ¿Merecerán la pena?


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Oscar 05 Nov, 10 17:43

    No sabia que esta marca fuese gallega.
    Yo tengo un tdt blusens superbarato y va mucho mejor que otros más caros que compré después.

    Este cacharro permite navegar por cualquier página de Internet? con flash y todo eso?…. o como muchos otros solo pueden verse videos de youtube y poco más?
    Sabeis de alguno que permita navegar por internet.?… con firefox o chrome por ejemplo.

    0
  2. jejje 05 Nov, 10 20:05

    k va por wifi?

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 10 13:46

      el internet 😉 lo demas, se conecta con cables HDMI y USB

      0
  3. Anónimo 06 Nov, 10 13:22

    Y si yo me subo toda mi VIDEOTECA a INTERNET, podria ver las pelis por el Blusens???

    0
  4. Anónimo 06 Nov, 10 18:20

    no es necesario subirla a internet. con tenerlas compartidas en tu red local basta. o eso entiendo. tiene buena pinta el webtv

    0
  5. Anónimo 03 Dic, 10 14:11

    otro mojon-blue

    0
  6. Apple 22 Jun, 11 13:40

    yo soy usuario del apple TV y desde luego, son equipos diferentes, pero visto lo visto, ahora mismo a mi me resulta y me aporta más valor el Blusens Webtv.

    Me ofrece TDT HD, me ofrece Navegador y soy un loco de las pelis, y con esta aplicación, que está en youtube me soluciona el problema. La verdad, me estoy planteando el comprarlo, y sólo quería más info sobre el producto. Sabéis de algún sitio o foro para conocer más el producto de cerca?

    0
  7. Anónimo 19 Dic, 11 10:23

    Javier :
    este finde me compre el webtv de blusens, estuve fuchicando en el, y la verdad creo que se le puede sacar rendimiento, una de las pegas q le encuentro es el mando, que mientras no le encuentras el punto, es un poco lioso para teclear textos.
    El acceso a internet es rápido, pero me encontre con el problema que a veces se queda colgado, no se por que razón. Hoy voy ha hacer la prueba definitiva de rendimiento, ya os comentaré algo..

    0
    1. Anónimo 09 Feb, 12 19:39

      Existe un pequeño teclado parecido al de un ordenador, con este teclado es mucho más sencillo.

      0