Avatar 3D : Panasonic incluye Avatar en sus packs 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

La compra de un televisor 3D Ready de Panasonic tiene regalo : Avatar 3D. La última película de James Cameron, una joya de la tecnología, se ha convertido en el gran reclamo de los packs 3D de Panasonic. Varios fabricantes lucharon por conseguir los derechos de la película, gran exponente del nuevo formato 3D.

Desde su comercialización en 2009, Avatar ha impulsado la tecnología 3D como hasta ese momento no se había conseguido. Millones de personas en todo el mundo disfrutaron por primera vez de una película 3D gracias a Avatar. Ahora, los usuarios que adquieran uno de los nuevos packs de Panasonic 3D podrán disfrutar también de Avatar en su casa.

Panasonic ha hecho una apuesta integral por el 3D. Así el catálogo de productos de la marca abarca desde los televisores VIERA Full HD 3D, como son las series VT20 y GT20; los productos 3D Home AV entre los que se incluyen los reproductores Blu-ray Full HD 3D DMP-BDT300, DMP-BDT100 y el Home Cinema Full HD 3D SC-BTT350; y la HDC-SDT750, la primera videocámara del mundo AVCHD 3D para consumidor final.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javier 09 Nov, 10 10:00

    Pero la película que ofrecen es en español. Porque por lo que he visto es solo en versión original subtitulada.
    Alguien lo ha probado?
    Un saludo

    0