Panasonic TX-P50U20 : el plasma sigue siendo interesante para Panasonic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

 

El televisor Panasonic TX-P50U20 es una apuesta más de este fabricante por los televisores de plasma. Cuando algunas marcas han dado ya por agotada la tecnología plasma, Panasonic mantiene el pulso en este segmento, y todas las temporadas lanza nuevos diseños y modelos.

Este televisor está disponible en tienda física por unos 800 euros en su modelo de 50 pulgadas, aunque a través de internet se puede encontrar por menos dinero.

Este televisor que apareció este año 2010 en España, destaca por llevar al máximo las ventajas de la tecnología plasma en los televisores. Un gran contraste y 400 Hz apoyan una calidad de imagen muy cuidada.

La pantalla admite resolución Full HD, y una resolución de imagen en movimiento 900 líneas. Panasonic ha cuidado especialmente la degradación y tonalidades de los colores, para pulir aún más la imagen conseguida por la Panasonic TX-P50U20.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. spiderpig 07 Nov, 10 23:41

    el plasma es bueno, bonito y barato

    0
    1. Pedro 08 Nov, 10 11:42

      +1

      0
    2. Anónimo 08 Nov, 10 15:41

      Efectivamente. Mucho mejor, aunque ahora ya no hay tanta diferencia, que las TV TFT. Pero las campañas publicitarias en favor del TFT y leyendas urbanas varias han hecho que la gente se compre TFT.

      Lo mismo ocurrio con el video. El Beta de sony era muchisimo mejor que el VHS, pero triunfo este último.

      Compraros un plasma, es mas barato y se ve mejor. Bueno, bonito y barato, mas no se puede pedir.

      0
  2. Jan 08 Nov, 10 10:49

    Pero, su duración sera menor que la de los LCD. Creo que pierden antes sus colores. Aunque la verdad no me importaria tenerla, Un saludo.

    0
    1. Anónimo 08 Nov, 10 10:56

      Leyenda urbana

      0
    2. Pedro 08 Nov, 10 11:42

      Eso pasaba muy al principio. La realidad es que los plasmas pierden calidad al cabo de tantísimos años que habrás comprado uno o dos televisores antes de que notes eso.

      0
  3. Gustavo 09 Nov, 10 14:11

    Estoy de a cuerdo. De hecho me he comprado dos plasmas nuevas de 50 pulgadas por el precio de una LCD menor. Y se ven de cine. Ahora bien, lo que me escama es que apenas hay contenidos HD de televisión. Estoy pensando pillar Imagenio HD. ¿Sabéis si hay cobertura aquí en el Barrio de Pilar, Madrid?

    0
  4. Ryan 09 Nov, 10 18:38

    Gustavo, vas a tener suerte porque en el Barrio del Pilar se han animado los de Movistar a darnos fibra óptica. 50 megas ni más ni menos. Además te incluye el imagenio HD que es lo que te interesa. Se ve de cine, yo lo tengo. Me enteré en la Vaguada, pero también están informando a domicilio por aquí. Mientras, si quieres míralo aquí: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

    0