Canal 13TV con Urdaci, Uribarri y Esteban Pérez Almeida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Según informa Fórmula TV al proyecto del último canal de TDT, Canal 13TV, se suman José Luis Uribarri y Esteban Pérez Almeida. La visita del Papa a España sirvió para el inicio de las pruebas de 13TV en TDT.

De hoy a mañana será el nombre del espacio de debate y análisis de la actualidad presentado por Alfredo Urdaci. Será uno de los referentes de la programación del canal. El cine español estará presente en 13TV de la mano de José Luis Uribarri. Finalmente, las mañanas son cosa de Esteban Pérez Almeida y su programa Los decanos, que tratará temas de interés jurídico y médico.

El canal se ha marcado el objetivo de alcanzar un 1% de audiencia dentro de la nueva Televisión Digital Terrestre.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. destroyer2008_8 08 Nov, 10 16:50

    Si el canal es tan petardo como su hermano mayor de la tdt , mejor que no empiecen a emitir.. porque se puede conseguir un canal bueno sin ser tan del papa , y de calidad… porque ya tenemos en madrid un ejemplo de lo que va a ser, y el canal aburre pero que mucho..

    Suerte de todas formas y esper empiezen a ofrecer algo entretenido sin ideologias tan extremas. y de calidad.. hay muchas series antiguas que pdrian emitir y muchas nuevas no americanas que les costarian muy baratas.. Espero que su oferte mejore la tdt que esta de pena untimamente…..

    Saludos,. y suerte a 13tv .

    0
    1. canarion 08 Nov, 10 19:00

      Totalmente de acuerdo,con empezar emitiendo lo del Papa,ya empiezan mal,con una ideologia de ultratumba,de extrema derecha,muy conservadora-Lo de Urdaci,como para no verlo,manipulador como los de el..En cuanto al cine español,sera lo unico bueno,porque es lo mas que se echa en falta en la tdt.Pero generalmente,cuando te dicen que va a ser una tv familiar,piensa que sera para manipularte,para llevarte a los tiempos del No-Do,y contarte la misa todos los dias pidiendote el voto como siempre.

      0
      1. Franco 08 Nov, 10 22:56

        pero que pillao y desfasado que estas, lo tuyo es marxismo puro y duro; cambia de canal… y a que acierto los que ves: la sexta, cnn+, cuatro…

        0
  2. José Manuel 08 Nov, 10 19:30

    Felicidades por la estupenda retransmisión de la visita del Papa a España. Desearos todo lo mejor en esta nueva etapa para todos y consigais reponer algunas de las series que actualmente se han estado reponiendo en Popular Tv, la cual aún en Ciudad Real se ve en televisión analógica.

    0
  3. Jordi 09 Nov, 10 5:54

    No lo llamaron Calle13 porque los acusaban de plagio…

    0
  4. Jose Mari 09 Nov, 10 10:08

    Muy bien esa retrasmision, ya estamos hasta el gorro de tanta tele de Rojelios, un poco de seriedad y rigor nunca viene mal.

    0