Fernando Alonso levanta la audiencia de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Fernando Alonso ayudó a un gran domingo de laSexta. El Gran Premio de Brasil fue seguido por más de 5 millones de espectadores, y congregó así a un 32,1% de la audiencia frente al televisor. La retransmisión de la Fórmula 1 fue seguida por la película V de Vendetta, en La 1, que se llevó, además, el prime time de la noche.

El mismo Gran Premio, la pasada temporada, con el título también en juego se quedó en un 21,1%, marcando así el récord histórico de la cadena. Cuando la carrera estaba terminando la retransmisión de Fórmula 1 llegó a sentar frente al televisor a más de 6 millones de telespectadores.

En el prime time, la serie Aida de Telecinco se volvió a llevar la victoria parcial frente a Doctor Mateo de Antena 3, eso sí ambas cadenas quedaron por detrás de la película de La 1.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 08 Nov, 10 20:24

    Patetico, patetico, patetico, patetico la grandisima exagerada cantidad de anuncios que nos meten en cada gran premio. Totalmente vergonzoso. Parece que estas viendo anuncios y de vez en cuando te dan formula uno.

    Te pierdes casi la mitad de la carrera con anuncios. Lo que tienen que hacer es dar los anuncios como subtitulos ocupando un cuarto de la pantalla por debajo, pero siempre sin cortar la retransmision de los locutores. Son algo menos de dos horas de retransmision. Por cierto, yo lo que pienso hacer es anoarme todos los anunciantes que me impiden disfrutar de la carrera y no comprarles nada.

    Podian dar todos los anuncios como los de las lunas o los de los zumos, que a esos si les adjunto. Pero al resto nada. Que si, que luego diran que gracias a los anunciantes podemos ver la carrera. Pero al final con el tipo de publicidad lo que consigen es que nos estemos cagando en sus muertos toda la carrera.

    A ver la etb se anima a comprar los derechos para darlos en euskdi en 2011……….

    0
    1. MISTER X 08 Nov, 10 20:54

      jajaja, las marcas de los anuncios no tienen la culpa… la culpa es de la sexta por destinar un largo lapso de tiempo a la publicidad.

      La verdad es que para la F1 no hay nada como las autonómicas si tienen los derechos.

      La otra opción es que metan publicidad en los comentarios y se dejen de las imágenes, por ejemplo:

      – Ahí está Alonso volandooooo, y yo me voy volando a la nevera a tomarme una Cocacolaaaaa, por cierto Nira, te has dejado los tampones Ausonia encima de la mesa, junto a los condones Durex de De La Rosa!!!!

      0
  2. roberto 08 Nov, 10 21:34

    alonso el mejor va a ganar el mundial estamos todos kontigo

    0
  3. wildogs 09 Nov, 10 9:39

    Pues yo no me puedo quejar de la publicidad. Al menos ahora cuidan cuando ponerla y lo hacen cuando no pasa NASTI DE PLASTI.

    Hay que pagar las retransmisiones, que valen una pasta, y mas para una cadena relativamente joven que apuesta por estas cosas. Mas dinero tiene telecirco y no hizo como laSexta, endeudarse.

    Cuando paguemos por algo, podemos hacer critica a los anuncios, mientras tanto, por mi me vale, siempre y cuando me salga gratis algo. O acaso la Primera no empieza a oler a fracaso por culpa de quitar la publicidad?

    0
  4. Luis Manuel 09 Nov, 10 10:20

    me alegro por la sexta, ojala el próximo mundial lo den en HD

    0