Apple TV : la televisión de Apple ya está disponible en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

 

119 euros costará Apple TV en España. La compañía de Steve Jobs ha anunciado hoy mismo el lanzamiento del dispositivo que le permitirá colarse en el mercado de la televisión en el mundo. A iPod, iPad y iPhone se suma ahora Apple TV, del que leeremos muchos en próximas semanas. Ya se conocen los precios del videoclub de Apple TV.

iTunes Store en España ya está lista para el desembarco de Apple TV : la tienda de Apple ya dispone de su servicio de alquiler y compra de películas. Esta será la clave del lanzamiento de Apple TV y su posible éxito, el tirón que tenga su  video bajo demanda a través de iTunes Store.

¿Qué ofrece Apple TV al usuario? Apple TV promete un funcionamiento sencillo. Simplemente conectar al televisor, y disfrutar. ¿Disfrutar de qué? Películas en alta definición, fotos, música y videos. YouTube, Flickr y MobileMe pasarán a formar parte del televisor de los usuarios de Apple TV, y todo sin necesidad de disponer de uno de los últimos televisores del mercado con opciones de navegación por internet en el televisor.

Se había especulado mucho con el precio de Apple TV, y con la posibilidad de que saliera al mercado incluso por menos de 100 euros. Finalmente serán 119 euros por un dispositivo que tiene en el video bajo demanda online su mayor reclamo para aquellos usuarios que desean disponer de un videoclub a su disposición para disfrutar de películas en su casa.

El precio del videoclub es por tanto algo a tener en cuenta. Desde 99 céntimos de euro para las películas de promoción (1,99 euros en HD), 2,99 euros las películas de catálogo (3,99 euros en HD) y 3,99 euros los nuevos estrenos (4,99 euros en HD). Mientras que los precios de venta de las películas están entre 4,99 y 7,99 euros para películas de catálogo (de 5,99 a 9,99 en HD), 9,99 euros para los lanzamientos recientes (11,99 en HD) y entre 9,99 y 13,99 para las películas de nuevo lanzamiento o estrenos (16,99 en HD). También se pone a la venta la película de la semana al precio de 0,99 euros. ¿Enganchará Apple TV con estos precios  a los usuarios?

¿Estas interesado en Apple TV? ¿Piensas adquirir el nuevo equipo de Apple para televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 11 Nov, 10 21:40

    pues desde luego k no! Me la descargo x internet

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 10 21:42

      cinetube.es el precio 0e

      0
      1. miguelitoo7 11 Nov, 10 23:12

        a mi personalmente no me llama la atención,como dice el compañero en cinetube hay todas las que quieras a coste 0
        pero en fin hay gustos para rodos

        0
  2. David 11 Nov, 10 23:58

    Justo xD

    0
  3. wildogs 12 Nov, 10 9:26

    Yo pagaria por un servicio asi, pero mas economico!!! Acaso no vemos que Hulu en eeuu por 9Dolares tienen acceso a todo esto y mucho mas? Quien va a pagar 16.99€ en una peli HD? si el cine son 5!!!!

    ESTAMOS LOCOS O QUE?!

    0