laSexta ha elegido ya 3 jornadas al Real Madrid y otras 3 al F.C. Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Analizamos en ADSLZone.TV cómo se encuentra el reparto de retransmisiones de fútbol entre los canales cuando se han dado a conocer ya las cadenas que retransmitirán los partidos de la 12º jornada de Liga BBVA. El Real Madrid y el F.C. Barcelona han sido protagonistas de la laSexta y autonómicas al haber estado presentes en la mitad de las jornadas de Liga BBVA. 3 partidos para cada una.

De esta manera, y cuando aún quedan 7 partidos para alcanzar el ecuador de la competición liguera laSexta y autonómicas han gastado ya 3 de sus 8 elecciones para los dos grandes. Una de estas elecciones ya está marcada en rojo en el calendario : será el clásico que se disputará en el Santiago Bernabeu en la vuelta de la Liga.

Canal+ por su parte que también tiene acceso a 8 partidos de Real Madrid y otros tantos del F.C. Barcelona ha retransmitido una vez al F.C. Barcelona y 3 al Real Madrid, y a estas alturas cuenta con mayor margen para lo que queda de primera vuelta.

Todavía no se han podido ver en abierto esta temporada : Almería, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Getafe, Hércules, Levante, Osasuna, Rácing de Santander y Zaragoza.

En Canal Plus por su parte, destacan, por número de retransmisiones, el Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. El equipo colchonero se ha convertido en un “fijo” de Canal+.