Loewe Art LED : la última gama de televisores Loewe es toda una obra de arte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

O al menos esto es lo que ha pretendido destacar la marca en la presentación de sus últimos modelos de televisor. La serie Art LED de Loewe representa la última apuesta del fabricante por los televisores, y que como nos tiene acostumbrados Loewe, va más allá de una pantalla con una gran calidad de imagen para reflejar en estos modelos un cuidado diseño.

Resolución Full HD y 200 Hz son las grandes señas de identidad tecnológicas de estas pantallas. Con TDT HD incorporado, esta gama de televisores Loewe busca sorprender por su diseño, pero también por su calidad de imagen. Además, los equipos presenta 24p para disfrutar al máximo del cine en casa.

Aquí no queda la cosa. Loewe ha apostado por convertir el televisor en un completo centro multimedia sin necesidad de acudir a dispositivos externos, y para ello ha incorporado un disco duro interno de 250 Gb, que permite acceder a todas las funciones de grabación desde el mando a distancia del televisor. El equipo incluye además USB reproductor para múltiples formatos, y acceso vía DLNA a archivos.

Los precios recomendados son para el modelo de 32 pulgadas desde 1.999 euros (IVA incluido) y para el de 40 2.699 euros (IVA incluido).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. felipe 12 Nov, 10 9:28

    no tengo la pasta para comprarme estas teles.

    0
  2. spiderpig 12 Nov, 10 14:09

    son teles k comparandolas con otras son bastantes caras y su tecnologia tampoco es para tirar coetes

    0
  3. LUIS 13 Nov, 10 13:34

    ES LO MEJOR DE LO MEJOR. SIN COMPARACION

    0