Mediapro hace caso omiso de los clubes, y pone el Barcelona – Real Madrid el lunes 29 de Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Mediapro se ha enfrentado a una semana de presiones. La prensa, los clubes, los aficionados y hasta las instituciones han intentado condicionar la fecha y hora del duelo más seguido y esperado del fútbol español : el Barcelona-Real Madrid. La productora catalana finalmente ha hecho público que el partido se jugará el lunes 29 de Noviembre a las 21:00 horas.

Y eso a pesar de semanas de especulaciones donde la posibilidad de jugar el domingo a las 21:00 horas o incluso 22:00 horas, cobraba fuerza por momentos. Ni Real Madrid ni F.C. Barcelona deseaban jugar el lunes. Casi nadie se había mostrado favorable a esta opción, y sólo la coincidencia de las elecciones catalanas el domingo parecía condicionar que finalmente el choque se disputara el último día de la semana, aunque hubiera tenido que jugarse a última hora de la noche, con las urnas electorales ya cerradas.

No será así. Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional han dado su visto bueno a que el partido se dispute finalmente el lunes a las 21:00 horas. El partido será retransmitido por Gol Televisión y Canal+ Liga.

Los jugadores y responsables de los clubes habían sido algunos de los más críticos con la posibilidad de que un choque como éste se disputara un lunes por la noche. No hay ya alternativa. La Liga de Fútbol Profesional, responsable de hacer públicos los horarios de cada jornada ha informado que “todas las partes implicadas han buscado la mejor solución para la coincidencia de ambos importantes acontecimientos”, en referencia a las Elecciones en Cataluña. Jaume Roures ha participado también el debate explicando que es “lo más razonable desde el punto de vista deportivo, de la afición y cívico”.

Y a tí qué te parece que el clásico se dispute un lunes. Danos tu opinión.


Continúa leyendo

Comentarios

39 comentarios
  1. Tori 11 Nov, 10 10:35

    lamentable

    0
    1. Laporta 11 Nov, 10 10:42

      VISCA CATALUNA Y EL DOMIMGO A VOTA Y LUNES EL PARTIDO SI O SI

      0
      1. Luis Manuel 11 Nov, 10 13:10

        Me alegro mucho por MEDIAPRO, un consejo quitar un partido del sábado y ponerlo el viernes a las 20:30 para competir con la bundelisga y el calcio.

        0
      2. Jose 12 Nov, 10 13:13

        Penoso! Soy forofo del Barça pero este partido no lo voy a ver. Si se piensan los políticos catalanes que me van a decir cuándo tengo que ver un partido, van listos!

        Y ya me acabo de dar de baja de Gol T

        0
  2. Juan 11 Nov, 10 10:48

    penoso…

    que pasa que en cataluña no se pueden hacer dos eventos importantes a la vez??? su gran seguridad no da abasto…

    porque que yo sepa, nunca se ha parado la liga si hay elecciones nacionales no???

    en fin patetica solución a un problema que por mucho que digan los catalanes se demuestra que no es así…. son independientes, pues no mucho, porque no poder tener dos eventos importantes el mismo día, se ve la capacidad de independencia que tienen, mucho mossos de squadra, no necesitamos nacionales ni nadie más y mira….

    0
  3. canopus 11 Nov, 10 10:59

    no entiendo nada, que más dá sabado, domingo, o lunes, creo que a los que nos gusta ver futbol en el sofa lo disfrutamos cualquier día….saludos.

    0
    1. Vladimir 11 Nov, 10 11:06

      Claro claro… Si no fuese porque por ejemplo no va a ir ni Dios que no sea de Barcelona (madridistas incluidos, y eso que yo soy del Barça)

      Y segundo, es lo mismo un sábado o un domingo que un lunes que la gente trabaja (sabes que hay quienes todavía trabajamos, verdad?)

      0
      1. Vlc 11 Nov, 10 13:20

        ¿Ya sabes que hay partidos todos los lunes?. Ese problema lo tenemos todos los aficionados de los clubes, no solo los del madrid o barça.

        0
    2. qosdenxkhp 11 Nov, 10 11:25

      el lunes hay gente que trabaja, hay turnos de mañana, tarde y noche, horas extras, jornadas partidas, dos horas en autobus y metro… y cuando llegan a casa tienen otras ocupaciones que hacer, y acostarse temprano para madrugar al dia siguiente,
      a algunos les importa poco o nada que los trabajadores no vean el partido de futbol, no importa ni los derechos laborales de los trabajadores, ni que trabajen como esclavos en cadenas de produccion,
      mucho antes de que los chinos fueran los esclavos de la industria global, ya lo eran los españoles, en España hay 15 plantas de montaje de automoviles y producen tanto o mas que los chinos, a fuerza de esclavizar a los españoles, pero eso os importa una mierda

      0
      1. Vladimir 11 Nov, 10 11:35

        Diossss!!!!!! CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS…. Directamente en la empresa que trabajo (Yudigar S.L.U. Cariñena, Zaragoza) están EXGIENDONOS unas condiciones penosas de trabajo (flexibilidad total y congelación salarial completa) o empezar a despedir gente para contratar a otros tantos por 800 €

        Así funciona España.. A base de tirar a la basura los derechos que se tardaron años en conseguir

        0
      2. Pepón 11 Nov, 10 18:03

        Y que pasa, ¿que los martes y miércoles no trabaja nadie?, porque en esos días se juega la Champion y no veo que nadie proteste por ello.

        0
  4. qsediga 11 Nov, 10 11:00

    propio de una dictadura, prevalecen los intereses de politicos y empresarios sobre la opìnion de la mayoria de los espectadores, se pasan la democracia por la entrepierna

    0
  5. polo 11 Nov, 10 11:08

    Que verguenza y que mentira de roures cuando dijo que el madrid y el barsa nunca jugarian los lunes a las 21:00.

    A partir de ahora,cuando halla elecciones locales y nacionales que se paré el país que no halla ninguna competición deportiva ni actos culturales ni nada,ya que algunos solo piensan que lo importante es la política.
    Asi va este pais

    0
  6. Vladimir 11 Nov, 10 11:10

    Todo esto pasa por la puta avaricia que se ha creado alrededor de este NEGOCIO llamado fútbol. Al final van a conseguir que la gente pase olímpicamente del fútbol por aburrimiento.. Lo que no es ni medio normal es que haya partidos todos los santos días para así poder engordar las cuentas de las cadenas(ahora mismo llevamos algo así como 20 días seguidos con partidos)

    Esto es demencial ya

    0
  7. FRACASOTDT 11 Nov, 10 11:10

    Roures haces las cosas a tu antojo, pues si eso, tambien rebaja el precio del canal que tampoco estas cumpliendo ni esa promesa. Ahora si que has fastidiado a los aficionados al futbol. Un consejo solo Roures: No ,ientas mas por favor anda. Los aficionados queremos hechos no palabras, las palabras se las lleva el viento los hechos no. Verguenza ajena.

    0
  8. Jazztelio-cola 11 Nov, 10 11:11

    Lo que no puede ser es que en un modelo televisivo (que es quien paga a los clubs) aprobado por todos, haya dos equipos que tengan condiciones especiales y no se puedan retransmitir en lunes. Así que ajo y agua.

    0
  9. Islander 11 Nov, 10 11:13

    Bueno, eso tendría fácil solución. Si a los fans no les gusta, que no se pongan a verlo. Pero van a reventar el estadio y los bares igual, y ponerse delante de la tele con sus bufandas y sus cervezas y a gritar como animales.

    Lo que hay que hacer es no ver el partido, audiencia cero. Entonces y sólo entonces estas cosas no pasan. Y mientras eso no pase no veo que nadie tenga derecho a quejarse, pues se lo han buscado.

    0
    1. eneldo 11 Nov, 10 11:14

      +1 por fin alguien suelta una gran verdad

      0
  10. Kinder 11 Nov, 10 12:18

    Esto es para alucinar ya….. Que daño hace emitir un partido y de los mas importantes dentro de lo que cabe en domingo a las 22:00, cuando resulta que las urnas de los colegios electorales que yo sepa se cierran a las 20:00….

    Que pasa que la gente se ira a celebrar por las calles que haya salido ganado el PP, CiU o PSOE?

    Habria que hacer como dicen mas arriba un boicot del palo no ver el partido, verias como aprenden.Lamentable la verdad, aqui se demuestra que la decision de los clubes se lo pasan por el forro.

    0
  11. La Hormiga Atónita 11 Nov, 10 12:50

    La verdad, no veo el problema, o es que las aficiones del Mallorca, Sevilla, Valencia, etc., no tienen que madrugar. Si en alguna futura eliminatoria de Liga de Campeones o de Copa del Rey, les toca enfrentarse. ¿Se puede jugar un martes, pero no un lunes?

    0
  12. timy 11 Nov, 10 12:57

    Roures se ha pasado tres pueblos poniendo el partido el lunes,que pasa con toda la gente que trabaja?bueno, a si vamos…… en este pais?no se no se……………………..

    0
  13. cosito 11 Nov, 10 13:08

    y por que ostias no lo pasan para el sabado un día antes de las elecciones venga no me jodas no me jodas grrrrrrrrrrrrr

    0
  14. Arken 11 Nov, 10 13:13

    Que manera de cargarse el futbol tiene la gentuza esta. Entre los partidos los lunes y los viernes de segunda esto es una verguenza. Ahora tambien digo que la culpa la tienen los clubes por firmar un contrato con mediapro, ahora que se aguanten con el horario que les han puesto.

    0
  15. safinator2 11 Nov, 10 14:04

    GRAN NOTICIA
    si hay que jugar lunes que jueguen TODOS !!

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 10 15:14

      Absolutamente de acuerdo.
      Si se juega la champions el martes, miercoles y la uefa el jueves.
      no hay problema para jugar el lunes.
      Todas las semanas hay un partido.
      Todos los clubes deben de estar en ese horario a lo largo de la liga.
      Si no sera discriminar a 18 equipos.

      0
  16. MISTER X 11 Nov, 10 14:14

    que buenos son los de Mediapro… un día de estos seguro que hasta nos regalan un pase vip

    0
  17. Blake 11 Nov, 10 14:24

    Penoso.

    0
  18. amignal 11 Nov, 10 14:36

    ¿No deciais que el madrid y el barsa porque no jugaban los lunes?Pues toma,los dos a la vez,¿contentos?xD

    0
  19. safinator2 11 Nov, 10 14:38

    ¿Estudio Estadio (o como se llame ahora) también se pasa al lunes?
    porque sinó no sé de qué va a hablar esa gentecilla durante 2 horas (de los otros 18 equipos seguro que no)
    eso sí que es penoso

    0
  20. Ale 11 Nov, 10 15:18

    Son un poco pesados tanto la tv como la prensa y las radios siempre hablando de los mismos “barca y madrid” y a los otros 18 equipos de la liga que parece que no existen y de los otros partidos de los lunes no se acuerda ni dios y nadie se queja ni dice nada pero claro como son barca y madrid pues ke le den por el culo a los 2 que ganan muchos millones con la television y si no quieren jugar el lunes que le quiten 3 puntos a los 2.

    0
  21. Ale Malaka 11 Nov, 10 15:24

    Son un poco pesados tanto la tv como la prensa y las radios siempre hablando de los mismos “barca y madrid” y a los otros 18 equipos de la liga que parece que no existen y de los otros partidos de los lunes y los equipos que juegan no se acuerda ni dios y nadie se queja ni dice nada pero claro como son barca y madrid pues ke le jodan a los 2 para eso cobran muchos millones los jugadores y con la television que ganan muchos millones y si no quieren jugar el lunes que le quiten 3 puntos a cada uno

    0
  22. antonio 11 Nov, 10 16:03

    eres el mejor señor roures gracias por ayudar al barza un dia mas de descanso

    0
  23. acb1 11 Nov, 10 17:49

    señores que las elecciones se hacen el dia 28-11 por culpa de la visita del Papa pues no se queria hacer coincidir la visita con la campaña desde luego la iglesia siempre dando por ……., pero bueno lo tendremos que ver el lunes .

    0
    1. Pepón 11 Nov, 10 18:16

      Hay 52 domingos en el año, suficientes como para que no coincidan determinados acontecimientos (suponiendo que un partido de fútbol sea un acontecimiento), luego si coinciden es porque al Sr. Montilla le ha dado la gana. Hace muchos meses que se sabía cuando vendría el Papa y también hace varios meses que se sabe cuando sería el Barça-Madrid. ¿Porqué lo han hecho coincidir con las elecciones?, pues porque han querido.

      0
    2. safinator2 11 Nov, 10 19:17

      si la culpa es del papa , ya lo sabía yo
      y Aznar … seguro que también está detrás jaja 😀

      0
  24. peragon 11 Nov, 10 18:47

    y los que curramos de tarde ese dia que hacemos?

    que verguenza por dios

    0
  25. Anónimo 11 Nov, 10 18:47

    Ojala que a estos 2 equipos lo eliminen de la champions y de la copa del rey

    0
  26. felipe 11 Nov, 10 20:28

    yo voy al campo a animar.

    visca el barça!

    0
  27. Jose 12 Nov, 10 13:13

    Penoso! Soy forofo del Barça pero este partido no lo voy a ver. Si se piensan los políticos catalanes que me van a decir cuándo tengo que ver un partido, van listos!

    Y ya me acabo de dar de baja de Gol Televisión

    0