Telefónica sigue aumentado el número de clientes con Movistar Imagenio contratado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Se acerca peligrosamente Movistar Imagenio a los 800 mil clientes. La plataforma IPTV de Telefónica sigue aumentando sus cifras, y ya cuenta con 773 mil abonados a último día de Septiembre del 2010. En total, son 71 mil clientes más desde el inicio del año, y casi 27 mil más desde Junio del 2010.

Movistar Imagenio sigue siendo la plataforma que parece gozar de una mejor salud a tenor de sus resultados a fecha de Septiembre de 2010. 773 mil abonados, lo permite soñar a los responsables de Telefónica con situarse a menos de 150 mil clientes de distancia de la televisión de ONO antes de terminar el año.

En Telefónica son conscientes del momento en que cambió su suerte : “En el tercer trimestre de 2009 se lanzó Gol TV, impulsando significativamente la actividad comercial en dicho periodo”. Desde ese momento, Movistar Imagenio no ha parado de crecer, e incluso ahora lo hace a un ritmo muy superior a las cifras del pasado año, en concreto casi un 70% superior.

También buenos datos en Latinoamérica : 1,7 millones de abonados a las diferentes ofertas de televisión de pago de Telefónica.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. q_curioso 12 Nov, 10 12:12

    Sorprende que la gente sólo hable de telefónica para criticarla.

    Cuando sale una noticia buena de la empresa, todos callados.

    Impresionante la actitud de las personas. Ser ser humano es malo por naturaleza.

    Gracias telefónica por ofrecernos una programaión de calidad a un buen precio. Gracias.

    0
  2. El Rojo 12 Nov, 10 21:02

    Joder si ponen el Plus a 12 euros como Orange superaran a ONO seguro, y yo lo pagaría con gusto.

    0
  3. alamedaredondilla 13 Nov, 10 14:20

    Se lo merecen, ofrecen un buen servicio a buen precio. Enhorabuena.

    0
  4. Anónimo 09 Dic, 10 19:54

    Ya, pero de calidad nada de nada. Como estés a mas de un kilómetro de la central y por cobre, te quedas sin imagen cada dos por tres.
    Como no mejoren su infraestructura, y sigan empeñados en su dichoso cobre, se comen un colín de aquí a dos años estos de Telefónica de España.

    0