Orange TV en España roza los 70 mil clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
7

 

No corren buenos tiempos para Orange TV en España. France Telecom presentó sus resultados relativos al tercer trimestre del año 2010, y la operadora alcanzó gracias a sus ofertas de televisión de pago 3,8 millones de suscriptores en los países donde opera. En España, Orange TV volvió a perder clientes.

Mientras en Polonia, Orange TV ya alcanza 497  mil clientes en España ha perdido 20 mil clientes en el último año, y eso a pesar de incorporar a su oferta Canal Plus, y lanzar nuevas promociones para Gol Televisión. A pesar de todo, Orange TV en España no termina de despegar.

En Francia mientras tanto, Orange TV también crece un 27% con respecto al mismo periodo del año pasado, y alcanza 3,23 millones de abonados.

Además, Orange ha anunciado que el próximo 11 de Diciembre lanzará un servicio de video bajo demanda con contenidos 3D para sus clientes IPTV. Studiocanal y Warner Bros han suscrito acuerdos para suministrar contenidos en este formato a Orange TV en Francia. De momento las novedades de Orange TV en Francia no pasan la frontera de los Pirineos para llegar a España.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 10 21:13

    El gran problema de Orange TV es la mala calidad de imagen y lo poco que te queda para internet, si no fuera asi seria la mejor opción de televisión, pues tiene unos canales muy buenos, Canal + y Gol TV.
    Si emitieran por fibra o VDSL como mal menor, todo mejoraria muchisimo y ademas se podrian poner canales en Alta Definición. Mientras eso no llegue la gente no se va a poner Orange TV y los que estan muchos estan desencantados.
    Yo lo tuve un tiempo y en cuanto a canales y precio esta super-contento, pero me borre porque la calidad de visión era malisima y me quedaban solo 2,7 Megas para navegar y eso hoy en dia es bastante justo sobre todo a la hora de ver videos o streaming.
    Cuando den VDSL, que no entiendo porque no empiezan a aprovechar y alquilarle la linea a Telefónica, será cuando empiece a despegar en cuanto a clientes y calidad de imagen.

    0
    1. tenacitas 12 Nov, 10 21:44

      Vamos a ver, déjate de chorradas. Orange tv no gana tantos clientes porque la mayoría contrata imagenio a pesar de ser peor y más cara. Es lo que lleva pasando con Telefónica desde hace muchos años. No importa que la velocidad de adsl sea un cuarto de lo que ofrecen otros operadores, no importa que cueste el doble, la gente la contrata porque “es telefónica” aunque luego vayan al supermercado y compren comida de marcas blancas para llegar a fin de mes.

      Yo he tenido ambas plataformas y me quedo con Orange tv por absolutamente todo, mejor selección de canales, más barato y al menos yo encuentro la respuesta de cambio de canal en Orange más rápida que en imagenio. La calidad de imagen en ambas plataformas, idéntica.

      0
      1. Juancar 12 Nov, 10 21:57

        Yo no se la razón, pero raro si que es.

        0
  2. TLF-ADSL 12 Nov, 10 21:57

    tenacitas no tienes ni idea, imagenio le da mil patadas a orange tv, tiene mas y mejores canales, y mejor calidad de imagen

    0
    1. Juancar 12 Nov, 10 22:00

      Hombre, mejor calidad de imagen puede, pero mejores canales seguro que no.

      0
  3. Anónimo 13 Nov, 10 9:26

    Pues yo me quedo con Orange TV. Por 55 euros sin ofertas ni nada tienes una seleccion de canales muy buena, con tres veces más canales de cine que en imagenio familiar con Telefonica. Si quieres gol television ahora hay una oferta 6 meses gratis, y si quieres el plus tambien lo puedes tener que es una gran ventaja ahora mismo con imagenio

    0
  4. mayorita 18 Nov, 10 23:38

    Totamente de acuerdo con tenecitas…imagenio es mala, mala y mala… pero a la gente LE DA MIEDO cambiar a Orange y ponerse OrangeTV, cundo la oferta que da es cojo….da y le da 20 patadas a todas y del precio no te digo nada sin comparación…pero …a quien coresponada ” SEÑORES DE ORANGE, CABEZAS PENSANTES…¿QUE TIPO DE PUBLICIDAD HACEIS E ORANGETV?NINGUNA !!!!!SI ES QUE LO RARO ES UE TENGAMOS ORANGETV…ASI OS VA…ANUNCIAD ORANGETV POR OS MEDIOS, POR DIOSSSSSSSSSSS !!!!

    0