¿Qué fue de Jorge Sanz? : nueva serie de Canal+ este viernes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Jorge es un señor de unos 40. Tiene la crisis de los 40 y además, no encuentra trabajo. Y además, tiene que mantener a su hijo, que apenas ve. Y además, tiene que buscarse la vida como actor. Que además, es una profesión muy dura. Y por si fuera poco, es Jorge Sanz. David Trueba y Canal Plus se unen para hacer realidad la serie : ¿Qué fue de Jorge Sanz?

El humor, la parodia, y el reírse de uno mismo están muy presentes en esta serie formada por 6 capítulos de media hora de duración. Rodada en un formato “casi documental”, la serie se inspira en Curb Your Enthusiasm de Larry David o Extras, por mencionar algunos ejemplos.

Jorge Sanz opina sobre la serie : “Al principio me costó un poco asimilar eso. Y sobre todo las situaciones creadas para la serie que a veces son muy comprometidas. Hasta que yo asimilé que esto tenía que servir para reírme mucho de mí mismo. Costó un poquito, la verdad”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. franmat20 12 Nov, 10 16:54

    ¡Qué susto! Había leído “¿Qué fue de Javier Sanz?”

    Este Javi…por donde va, triunfa ;D

    0
  2. Noelia 12 Nov, 10 17:28

    No será que se inspiraron en “Todos contra Juan”…

    0
    1. Aitor 12 Nov, 10 19:43

      Que precisamente emiten en C+, solo que esta es ficcion y la de Jorge Sanz más bien una realidad porque al hombre no se le ve por ninguna parte. Espero que durante este tiempo haya tomado clases de “dicción” porque al hombre no se le entiende nada cuando habla.

      0