Andy Whitfield ya tiene candidatos para ser su sustituto en Spartacus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Spartacus : Sangre y Arena, tiene asegurada una segunda temporada, aún a pesar de la enfermedad que ha terminado por apartar del reparto al protagonista : Andy Whitfield. Mientras el actor recibe el tratamiento para el cáncer, la cadena Starz ya busca sustituto, y parece que ya hay terna de candidatos para tomar el relevo a Whitfield.

Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre son los candidatos al puesto. Y todo tras los rumores que incluso situaron al protagonista de Prison Break al frente del reparto. Quizás a muchos usuarios no les suenen los nombres que se barajan para el papel de Espartaco, pero todos han tenido experiencia en televisión.

Amell ha participado en Queer as Folk y Blue Montain State; Turner interpretó a Aidan Devane en All my children; y finalmente McIntyre es un actor australiano que ha participado en The Pacific y Rush.

Mientras la cadena se decide, ya hay fecha para el estreno en Enero de 2011 de la precuela, que se conoce como Spartacus : Dioses de la Arena.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Anónimo 13 Nov, 10 13:10

    va a ser dificil que alguno este a la altura de Andy

    0
  2. pelazos 13 Nov, 10 13:51

    suerte tio, espero que superes el cancer!!! duro con él.

    0
  3. Anónimo 13 Nov, 10 14:42

    mucho apoyo a andy, gran actor!! va aser dificil ver a otro!!

    0
  4. Anónimo 14 Nov, 10 0:21

    me parece muy triste que por el dinero tengan que cambiar de actor,como voy a ver spartaco cambiado de cara?

    todo por el dinero….

    0
    1. Anónimo 12 Dic, 10 18:50

      a ver amigo, no es solo por el dinero, pues ya llevan varios meses de retraso por el cancer de andy, por eso si te das cuenta la siguiente tempòrada es una precuela, lo q significa tiempos anteriores a el, yo soy el primero en echar de menos a este actor, pero y si su enfermedad dura años o dios no lo quiera no sale adelante, entonces q ya no hay serie, lo impòrtante es q busquen un actor a la altura de este por lo menos para esta temporada y q andy evolucione favorablemente para la 3º temporada un saludo

      0
  5. alexandra 14 Nov, 10 2:55

    Espero al menos que Andy venza al cancer y se recupere pronto!! no será facil ver spartacus con otra cara.!! si hay otra temporada, esperamos que andy vuelva..

    0
  6. Payi 14 Nov, 10 3:40

    Spartacus no será lo mismo sin Andy , pero lo primero es su salud y que logre una plena recuperación, ojalá el personaje le dé esa bravura indómita para salir de éste duro trance de su Vida , saludos y Fuerza Andy nuestras plegarias están contigo.

    0
  7. Rafael 15 Nov, 10 18:09

    Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, independientemente de que el actor nuevo para espartaco sea bueno o no, la ausencia de Andy restara interes a la trama…ya estabamos aconstumbrados a la fuerza de Andy, había asumido tanto su papel que convenció a todo el mundo d elo que hacia…lastima…es dificil ver la nueva temporada….Dios bendiga a Andy y ojala salga de este dificil tramo que la carretera de la vida le ha puesto…animo…..

    0
  8. guille 18 Nov, 10 18:37

    Porqué no lo esperan? Muy pronto estará completamente recuperado, estoy completamente seguro de ello. Espero que la productora analice bien la situación, y si es necesario, que haga otra pre cuela, pero que esperen a Andy el tiempo que sea necesario. Ademas de ser un actor/artista de puta madre, se nota que es una gran persona. Desde ya que te mandamos todos la mayor de las fuerzas para que te recuperes lo antes posible!!!
    guillemaxz_1@hotmail.com

    0
  9. ricardo lagos 21 Nov, 10 8:01

    la verdad deseo de todo corazon que andy se recupere, lo ideal seria que los productores lo esperen, pero al final pueden mas los deseos por el dinero, mi hermano ojala y te recuperes independientemente que te hagan espera o no lo mas importante es tu salud, en DIOS confiamos.

    0
  10. sil 23 Nov, 10 7:16

    QUE TRISTE! pobre pibe… un bajón

    0
  11. aki 24 Nov, 10 22:27

    espero que se recupere y regrese ,la salud es primero yel es excelente actor

    0
  12. Cristina 30 Nov, 10 8:28

    Estoy de acuerdo con comentarios anteriores, STARZ debìa esperar la recuperación de Andy Whitfield, èl es irreemplazable, excelente actor, y tiene además de carisma un gran atractivo fìsico. El se recuperarà pronto, somos muchos los que oramos al Padre Eterno para que asi sea, y asi serà Amen.

    0
  13. anonimo } 02 Dic, 10 22:35

    bueno andy whitifield espero y puedas recuperarte pronto y tengas suerte con tu pelicula y sera muy pero muy dificil que uno pueda remplazarte

    0
  14. edo } 02 Dic, 10 22:37

    te deceo toda la suerte del mundo y espero que todo te salga bien en tu pelicula andy y cualquier cosa te dejo mi correo:lunamoon56@hotmail.com

    0
  15. juanocr37 06 Dic, 10 1:50

    sigue adelande men dejalo todo en manos de Dios y veras que todo tomara su rumbo , el sabe lo que hace… recuperate ya veras que asi sera.

    0
  16. ck-cuervo 07 Dic, 10 0:16

    El cáncer no te vencerá ..!!
    Como en la serie dejad todo en la arena que el esfuerzo sera recompensado..!!

    0
  17. Marcos Osorio 08 Dic, 10 16:15

    Implacable el cáncer, sólo algo así podría parar al actor principal de tan esperada serie (incluida toda la producción), no me he perdido ningún capítulo, he leído la historia de este mítico personaje en la red, recomiendo lean el libro de Max Gallo, titulado Los Romanos, Espartaco la rebelión de los esclavos; para que se embullan un poquito más de esta mítica historia; que si hay sangre digital, que si hay sexo, que si hay violencia; pero también hay una historia de amor, de fidelidad (que dudo que en nuestros tiempos se de con tanta pasión) a la esposa robada, de fidelidad a los amigos (nuevamente atrás al comentario), de pensar que se luchó contra un imperio y que al final fueron doblegado, sin embargo, son extraordinarias las palabras de Espartaco al decir “fuimos vencidos, pero al menos vivimos como hombres libres…”, ¿Qué es la libertad en un mundo como el que vivimos para este 2010 y entrados al 2011?, Gracias por su atención.

    0
  18. antonio carmona. 14 Dic, 10 5:00

    andy tiene demasiada personalidad para representar al mitico spartaco la fuerza que le imprimio al personaje enamora fuerza andy yo se que todos los que vimos la primera temporada no nos resignamos y no perdemos la fe en tu pronta recuperacion fuerza que eres un gladiador de la vida un abrazo. y a los señores de starz si no lo esperan estoy seguro que esta serie se les caera asi que piensenlo mejor y esperen a andy.

    0
  19. Adriana 21 Ene, 11 1:52

    La verdad siento mucho por Andy.. Pero vendrán mejores oportunidades.. El cancer ahora será su mayor batalla.. Y esperemos que lo gane con honores… Fuerza para Andy y esperemos que el nuevo reemplazante sepa suplir las necesidades del verdadero roll… Me hubiera gustado volver a verlo al actor de Prison Preak Wentworth, pero parece que han encontrado a un buen reemplazante hasta incluso con algunas característas del actor verdadero.. Pues bien, esperemos que la serie con el nuevo Spartaco sea un éxito total.. Saludos y muuuucha paz para ustedes..

    0
  20. SPARTACUS 24 Ene, 11 18:13

    te extrañaremos espartaacus!!

    andy marcaste la serie con tu personalidad, tus lagrimas y tu corazon en cada batalla!!

    nos envolviste a todos, y nos enredaste cada segundo viviendo ese momento querido gladiador ahora deseamos q te recuperes! y vuelvas a la arena,

    te queremos!!

    0
  21. Yohana holland 13 Feb, 11 2:11

    Hola!! Yo compre la primera temporada con Andy me enamore de sus actuaciones impecables nadir podia hacerlo mejor. Si cambian a Spartacus no la compro mas… Andy es irreplaceable lo siento por la serie, pero es asi . Andy le ruego a Dios que te ayuda en esta dificil situation todo saldra bien recuperate pronto un beso te amo.

    0
  22. Emanuela 17 Mar, 11 12:49

    Dios proveera!y te ayudara a pasar por este paso Andy!!! Confia en Dios!

    0
  23. igy 04 Abr, 11 22:29

    andy tiene q volver es un tio fuerte se recuperara ya q aora esta en terapia mas agresiva yo creo q se puede recuperar para la 3º temporada habra q tener fe

    0
  24. Anónimo 24 Oct, 11 17:50

    Me gustaba sam worthinton

    0